Policiales Por: InfoTec 4.017 de septiembre de 2022

Terminaba de sepultar a su padre y volcó en su camioneta

Las cuatro personas que se trasladaban en la camioneta regresaban de darle cristiana sepultura a un familiar. El conductor perdió el control, se salió de la ruta, y tras chocar con un árbol terminó volcando.

LAS HIGUERAS | El conductor de un utilitario perdió el control del rodado minutos antes de las 16 de este sábado en el kilómetro 277 de la ruta nacional 158.  Los cuatro ocupantes fueron trasladados con lesiones al hospital San Antonio de Padua, informó a radio Río Cuarto el jefe de Bomberos Voluntarios, Roberto Cuggino.

El dato llamativo es que los ocupantes de la camioneta regresaban de darle sepultura a un familiar, por lo cual no se descarta que el conductor podría haber sufrido alguna descompensación. 

Te puede interesar

Vuelco en Ruta 8: un hombre de 72 años resultó herido

Un automovilista oriundo de Buenos Aires protagonizó un vuelco este lunes por la tarde en el kilómetro 568 de la Ruta Nacional N° 8, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Fatal choque frontal: un joven de 25 años murió en el acto

Un trágico accidente se produjo este mediodía en la Ruta Nacional 36, en jurisdicción de Las Higueras. Un joven de 25 años que conducía un Fiat Uno perdió la vida tras chocar de frente con una camioneta Ford Ranger. El otro conductor resultó con heridas leves. La ruta permanece completamente cortada.

Horror en Florencio Varela: ratificaron que la mujer mató a su hijo con autismo y luego se quitó la vida

La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.

Intentó evadir un control y casi lo mata: grave ataque a un cabo de la Caminera

Un nuevo hecho de violencia vial contra las fuerzas de seguridad se registró en Córdoba capital, cuando un efectivo de la Policía Caminera fue arrastrado varios metros por el conductor de una camioneta que intentó evadir un control de alcoholemia.

Destrucción total: incendio arrasó una vivienda en Huinca Renancó

Un voraz incendio consumió esta mañana una vivienda ubicada sobre calle Malvinas Argentinas, en el sector norte de Huinca Renancó, provocando severos daños materiales. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.