Policiales Por: InfoTec 4.007/10/2022

Fatal vuelco en la ruta 9 entre Luiggi y Parera, un joven perdió la vida

Un joven de Ingeniero Luiggi falleció trágicamente en un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en la ruta que une ambas localidades, otro de los ocupantes sufrió lesiones de consideración y un tercero resultó ileso.

INGENIERO LUIGGI | El tremendo accidente tuvo lugar esta madrugada, pasadas las 2, en la ruta provincial N° 9, cuando tres jóvenes que se desplazaban en un vehículo protagonizaron un violento vuelco. Viajaban desde Ingeniero Luiggi con destino a Parera.

El conductor de un Renault Clio de 3 puertas, al que acompañaban otros dos jóvenes, todos mayores de edad, perdió el control del rodado y terminó volcando de forma violenta, quedando el auto con las 4 ruedas hacia arriba sobre la misma cinta asfáltica. 

Lamentablemente uno de los muchachos falleció de forma instantánea debido a las graves heridas sufridas, se estima que podría haber sido despedido del habitáculo durante el vuelco, mientras que el conductor y el tercer ocupante fueron trasladados por los sistemas de emergencia al hospital de Ingeniero Luiggi.

"La causa del siniestro es motivo de investigación", señaló una fuente policial, interviene el fiscal de Delitos Contra las Personas, Dr. Juan Pelegrino. En el lugar trabajó personal policial de Ingeniero luiggi, Embajador Martini y Quetrequén, la Agencia de Investigación de General Pico, Bomberos Voluntarios y personal de Salud de Luiggi. 

Te puede interesar

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.

Tres detenidos y marihuana secuestrada en allanamientos de la FPA en Coronel Moldes

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo tres allanamientos en barrio Alberdi de Coronel Moldes, donde detuvo a tres personas e incautó estupefacientes y plantas de cannabis.

Hallan sin vida a un policía en un campo cercano a Santa Rosa

El efectivo, de 40 años, se quitó la vida con un arma de fuego. El hecho reaviva la preocupación por la salud mental dentro de la fuerza pampeana, que ya atraviesa varios casos recientes.

San Antonio de Areco: hallan muertos a un hombre y una mujer de un auto tiroteado

El vehículo tenía el tanque de nafta abierto y con un trapo dentro, como para intentar prenderlo fuego.