Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de octubre de 2022

La policía demoró al autor de un robo a una despensa, rompió el vidrio de la puerta principal

En horas de la madrugada un sujeto rompió un vidrio de la puerta principal de la despensa y sustrajo varios elementos de su interior, el accionar del sujeto no fue muy brillante dado que todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y de vecinos, con ese material ya fue demorado y se recuperó lo sustraído.

Así encontraron la puerta esta mañana al llegar

REALICÓ | En horas de la madrugada el individuo rompió el vidrio de la puerta principal, ingresó al local comercial y sustrajo algo de dinero en efectivo, solo cambio, fiambres y atados de cigarrillos.

Al llegar los propietarios del comercio denominado Despencity, ubicado en la esquina de calles Gobernador Centeno y Moreno, y advertir los daños y el robo, de inmediato efectuaron la corr4espondiente denuncia policial.

Fuentes policiales indicaron que tras la misma "se comenzaron a realizar averiguaciones, las cuales sumadas a las imágenes de video vigilancia con las que contaba el comercio y otras más que se realizaron, dieron una rápida respuesta, logrando individualizar y demorar  al autor de hecho".

Se trata de un masculino mayor de edad, de esta medio, el cual cuenta con algunos antecedentes. Se indicó además que "Se logró recuperar la totalidad de los elementos denunciados como faltantes, los cuales fueron reconocidos por su propietario y entregados al mismo".

En las actuaciones tomó intervención  la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo del doctor Juan Cupayolo.

Te puede interesar

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Buscan en el Chaco a un hombre acusado de matar a su ex mujer a martillazos

Ruth Florentina Cevilán fue encontrada asesinada a golpes con un martillo en un campo de la localidad chaqueña de Pampa del Infierno. Por el femicidio buscan a su expareja.

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Venían hacia La Pampa con cubiertas nuevas y los detuvieron en el sur cordobés

Retuvieron en un control sobre ruta 26 una camioneta con una carga de cubiertas nuevas por la falta de documentación de las mismas. Los neumáticos llevaban como destino la provincia de La Pampa.

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.