Policiales Por: InfoTec 4.006 de octubre de 2018

DRAMÁTICO HECHO POLICIAL: DOS EFECTIVOS CAYERON DE 6 METROS CUANDO PERSEGUÍAN A UN DELINCUENTE.

Ocurrió en horas de la madrugada alrededor de las 5:10 horas en Barrio Malvinas “rojo”, sobre calle 7 entre  120 y 122.

Dos policías, el oficial inspector Mansilla de la Brigada de Investigaciones y el sargento Ruarte, de comisaría tercera, cayeron desde unos cinco metros cuando forcejeaban con un delincuente que había robado en el comercio Roasenda, ubicado en calle 9 ente 4 y 6.

Todo se inició en el comercio nombrado. El malviviente ingresó al mismo –habría registros por las cámaras de seguridad-, y se alzó con 25 pares de zapatillas y una notebook.


Al salir del lugar, vecinos que circulaban y al verlo en una actitud sospechosa habrían dado aviso a la policía, detallando algunas características del delincuente que además cargaba una bolsa con lo robado.

Minutos después se inicia una persecución. El ladrón ingresa al barrio Malvinas, por calle 7 a uno de los edificios que se encuentra detrás de la estación de servicio, teniendo a los dos policías detrás de él.

Al llegar al segundo piso donde se encuentra el área de descanso antes de subir al último de ellos, comienzan a forcejear y fue allí cuando una de las paredes de ladrillo cede y los dos efectivos caen desde una altura que oscila entre los 5 y 6 metros (foto)


El impacto habría sido tremendo, dejando a los dos efectivos inconscientes. Fueron sus pares quiénes les dieron los primeros auxilios antes de convocar al Servicio de Emergencias Médicas.

El delincuente fue demorado y trasladado a la dependencia policial. Dos ambulancias del SEM llegaron rápidamente al lugar de los hechos donde asistieron a los policías y las trasladaron urgente al hospital local.

Fuente y fotos: Infopico. Video y foto: En Boca de Todos.

Te puede interesar

Condenan a tres años de prisión condicional a joven que robó una despensa en General Pico con un arma de utilería

El juez Heber Pregno homologó un juicio abreviado y sentenció a Luciano Gastón Brizuela Schonheiter por un robo cometido el 31 de diciembre de 2024. Además de la pena, deberá cumplir reglas de conducta por dos años.

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Falleció un adolescente de 17 años tras un choque en moto en General Pico

Ramiro Gómez perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de las calles 2 y 3. Había sido trasladado en estado crítico al Hospital Gobernador Centeno, donde falleció horas más tarde.

Investigan posible femicidio en la localidad cordobesa de Los Reartes: hay un detenido

Una profunda conmoción sacude a la localidad cordobesa de Los Reartes tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer dentro de un vehículo estacionado en una vivienda del barrio Capilla Vieja. La víctima fue identificada como Rosana Silvina Rotchen, de 51 años. Por el hecho, se encuentra detenido su pareja, un expolicía de la provincia de Santa Fe.

Búsqueda de una turista argentina en México: hallaron su celular encintado y notas en su departamento

La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.

Volcó un utilitario cerca de Doblas: una pareja resultó con heridas leves

Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.