Nacionales Por: InfoTec 4.025/10/2022

San Luis: Detuvieron a un sujeto sospechado de violar y apuñalar mas de 40 veces a una compañera de Escuela

En la medianoche del lunes, personal de la Unidad Regional de Orden Público Uno detuvo en un allanamiento a Facundo Nicolás Britez, de 18 años, quien habría violado y apuñalado 43 veces a su compañera de la escuela este lunes cerca de las 16 en el barrio 131 Viviendas, según indicaron fuentes policiales.

La detención fue durante un allanamiento realizado en el domicilio del presunto agresor ubicado en la manzana 220 del barrio Cerro de la Cruz, donde personal policial secuestró elementos de interés para la causa, como un teléfono celular y algunas prendas de vestir quemadas y con manchas de sangre, detallaron las fuentes.

Según pudo relatar la víctima, quien se encuentra fuera de peligro pero con pronóstico reservado en el Hospital Central “Ramón Carrillo”, los ataques fueron con un destornillador en una zona baldía en calles Balde y Los Puquios.

Junto a la ropa con manchas hemáticas había un líquido inflamable, con el que el detenido habría intentado incinerar la ropa que llevaba al momento del ataque.

Linea 144 a nivel nacional  – Atención y contención a víctimas de violencia de género, las 24 hs, todo el año.

(Naschel Noticias) EDR

 

Te puede interesar

No habrá paro de controladores de tránsito aéreo

La Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto con los trabajadores de ATEPSA.

Milei agasaja a su gabinete este lunes con un asado en Olivos

Es en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El cierre de año de los libertarios.

Pity Álvarez volvió y lo hizo con una polémica puesta en escena

El artista reunió a unas 35.000 personas en un show que generó una fuerte controversia por la forma en la que se inició.

Lo mordió una yarará en Cipolletti y murió

El hombre estuvo internado varios días y se le dio un antídoto, pero ya era tarde porque fue al hospital cuando presentó síntomas.

El Gobierno habilitó la realización de “microeventos” en el Parque Nacional Iguazú

Entre los requisitos necesarios para la organización de la reunión se limitó la cantidad de asistentes a un máximo de 60 personas; además, los responsables deberán respetar ciertas normas ambientales y no podrán utilizar dispositivos de música y drones.

El récord histórico de Párense de Manos: cuántos espectadores tuvo

El evento tuvo una cifra de espectadores en simultáneo, cifra récord para el streaming nacional.