Policiales Por: InfoTec 4.0 26 de octubre de 2022

Allanaron un depósito de marihuana en Río Cuarto encontrando más de 277 panes

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer (34) e incautaron 232 kilos de marihuana (distribuidos en ladrillos y panes), mientras allanaban un domicilio ubicado en calle Santa Fe de barrio Banda Norte, en la ciudad de Río Cuarto. 

RÍO CUARTO | El operativo fue dispuesto por el Ministerio Público Fiscal y se encuentra relacionado a una investigación iniciada por un procedimiento de Policía de Córdoba en el peaje Piedras Moras -sobre ruta nacional 36- del departamento Calamuchita. 

En el lugar, personal policial detuvo a un sujeto (36), que se conducía en un vehículo VW Bora, luego de secuestrarle 533 gramos de cocaína, 1,615 kilogramos de marihuana y una importante suma de dinero (en pesos, dólares y reales).

Tras tomar conocimiento, investigadores de la FPA, dirigidos por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, realizaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento al domicilio. Incautando, además de la droga, un revólver cal 32 y una serie de elementos relacionados al fraccionamiento de las mismas.

Te puede interesar

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

Murió un joven motociclista de 21 años tras embestir una columna de alumbrado

El muchacho de apenas 21 años perdió el control de la moto, cuando conducía por la localidad de Berrotarán, se fue hacia la vereda y terminó golpeando de lleno contra una columna del sistema de alumbrado público, debido a las graves lesiones terminó falleciendo en le hospital de Río Tercero.

Castex: Los dos tienen 15 años, robaron bebidas y estaban armados con cuchillos

La problemática de la delincuencia juvenil avanza a pasos agigantados en la provincia de La Pampa sin que aparezcan herramientas o acciones para controlar esta peligrosa situación. En Castex dos menores de 15 años fueron sorprendidos transportando packs de bebidas robadas, y en ambos casos estaban armados con cuchillos.

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.