Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de noviembre de 2022

Tremendo accidente: Choco hacia atrás tras despistarse en cercanías de Jovita

Tras despistarse y realizar varios trompos, terminó golpeando con el baúl contra un frondoso árbol que destruyó parte del a carrocería, el conductor fue hospitalizado.

La parte posterior del Toyota quedó destruida

JOVITA | El impactante siniestro vial se produjo este mediodía sobre ruta provincial 27, a la altura del kilómetro 152, cuando el conductor de un auto tras perder el control se salió de la ruta y terminó estrellándose en reversa contra un árbol.

El hombre de 35 años conducía un Toyota Corolla de color gris, el cual se estrelló en el sector del baúl contra un árbol, lo que generó una gravísima destrucción del automotor, fue rescatado por el personal de auxilio de Bomberos Voluntarios de Jovita, y trasladado al hospital de esa localidad donde es evaluado. 

Te puede interesar

Se incendió una casilla de un obrador en Embajador Martini

El siniestro se desató esta madrugada, alrededor de las 4:30 y todo avanzó muy rápido, los ocupantes de la casilla fueron sorprendidos mientras dormían y solo alcanzaron a salir con lo puesto, el fuego arrasó todo.

La conductora perdió el control y terminó volcando en la ruta 35

Un automóvil conducido por una mujer en le que se movilizaban cuatro personas volcó ayer cuando se dirigía desde la localidad de La Adela a la capital pampeana. Las víctimas fueron hospitalizadas preventivamente, aunque no presentaban heridas de gravedad.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.

Chocó con una moto, volcó su auto y el motociclista se fue del lugar con su rodado

El accidente ocurrió ayer pasadas las 17 en la intersección de calles Raúl B. Díaz y Sarmiento, el Fiat chocó con una moto, cuyo conductor decidió retirarse de l lugar por sus propios medios llevándose la moto.

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.