Primicia: El PJ de Maisonnave ya definió a sus candidatos, encabeza Maiorana
Esta mañana, en la capital pampeana, dirigentes del PJ de la localidad de Maisonnave cerraron filas de cara a las elecciones de 2023. El candidato a Presidente de la Comisión de Fomento es Esteban Maiorana.
Hace instantes InfoTec 4.0 pudo acceder a la información. Maiorana será el candidato que el Justicialismo llevará para disputar la presidencia de la Comisión de Fomento que actualmente conduce Luis Angel Bertero. Es su sexto mandato al frente de la comuna.
La lista se completaría con Gabriela Garcia como Primer Vocal, Romina Miandro en el segundo lugar, Dante Gimenez en el tercero y como suplentes Daniel Sosa, Andrés Gonzalez y María Celeste Maiorana.
Te puede interesar
En plena crisis con Lula, el embajador argentino en Brasil dejará su cargo y regresará al país
Daniel Raimondi volverá este domingo a Buenos Aires en medio del deterioro de la relación entre los gobiernos de Javier Milei y Luiz Inácio Lula da Silva. La representación diplomática quedará a cargo de una funcionaria de carrera.
Identificaron a la víctima fatal del choque ocurrido en la Ruta Provincial 101
La Justicia identificó a la víctima fatal del violento siniestro vial ocurrido este viernes al mediodía sobre la Ruta Provincial 101, a pocos kilómetros de la localidad de Speluzzi. Se trata de Raúl Alfredo Martínez, oriundo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, quien viajaba como acompañante en uno de los vehículos involucrados.
El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo
Luego de haber eliminado el articulado sobre extranjerización de tierras, LLA dio de baja las modificaciones a la Ley de Manejo de Fuego.
Senado: con eje en los desalojos se debate el proyecto sobre propiedad privada
La sesión está prevista para las 14; el proyecto contempla reformas al Código Civil y Comercial sobre desalojos, ley del Manejo del Fuego y expropiaciones.
El canciller también le sugirió a Villarruel que se vaya: “Siempre intentó desestabilizar”
Pablo Quirno no ahorró críticas contra la vicepresidenta por sus roces con Milei.
"Si queremos que siga gobernando el peronismo para que la gente esté mejor, la unidad es el camino"
El gobernador y presidente del PJ pampeano aseguró que hoy su prioridad es la gestión, pero dejó una definición política de cara al futuro: convocará a todos los sectores del justicialismo para construir una alternativa unificada que permita mantener al peronismo en el gobierno provincial.