Policiales Por: InfoTec 4.0 05 de diciembre de 2022

Trifulca en Embajador Martini terminó con un jóven herido y cuatro detenidos

El hecho ocurrió este pasado Sábado e involucró a varios vecinos de la localidad de Embajador Martini. Una trifulca que comenzó en la cantina del Club Martini, terminó con un joven de aproximadamente 30 años agredido dentro de un domicilio particular.

De acuerdo a la información oficial en las primeras horas del día Domingo en la sub-comisaria martinense se recepcióno una denuncia de parte una persona oriunda de la localidad, por un hecho de violencia ocurrido el día anterior que se inició en la Cantina Martini Futbol Club, aunque en ese lugar no paso a mayores.

El relato indica que a la salida del damnificado junto a un familiar directo, los agresores comenzaron la persecución sobre estas personas, que derivó en que el denunciante se resguarde en un taller mecánico cercano al lugar. Pese a esa situación no evito ser interceptado por estas personas que no dudaron en ingresar al lugar, sin el consentimiento del propietario del taller que se encontraba presente, y atacar al joven utilizando  una varilla de madera, para alambrado, que tomaron en el lugar.

En un primer momento el damnificado solo reconoció a dos de los agresores, por lo que se tomaron declaraciones de interés mediante las cuales resultaron ser cuatro las personas participes, todas mayores de edad y oriundas de Embajador.

Se trata de tres hombres y una mujer quienes por orden del Fiscal interviniente Dr. Juan Pellegrino a cargo de la Fiscalía temática de las personas de la Segunda Circunscripción de la provincia de la Pampa con asiento en la ciudad de General Pico, dispuso la demora de todos los causantes, orden que se efectivizó en la tarde del Domingo. El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Comisaria Departamental Ingeniero Luiggi, Comisario Inspector Andrés Aranguez y el Oficial Principal Bustamante (supervisor de la Sub-comisaria de Embajador Martini), junto a efectivos policiales de ambas dependencias policiales.  

Los implicados en horas de la mañana de este lunes recuperaron la libertad, quedando a disposición del organismo interviniente, en tanto el damnificado se encuentra con lesiones leves, contando con un corte sobre la ceja izquierda que requirió sutura y escoriaciones varias en distintas partes del cuerpo, informó a InfoTec el Oficial Principal Emilio Bustamante.  

Te puede interesar

La policía secuestró 3 motos en Italó por falta de documentación

Las retenciones tuvieron lugar en el marco de operativos de control, al detectarse que los conductores no portaban la documentación obligatoria para circular.

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Tragedia en ruta 228: murió un hombre de 57 años al chocar con un camión

El conductor de una camioneta doble cabina colisionó contra un camión en el límite entre los partidos de San Cayetano y Tres Arroyos y perdió la vida. Otra persona resultó herida.

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.