Trifulca en Embajador Martini terminó con un jóven herido y cuatro detenidos

El hecho ocurrió este pasado Sábado e involucró a varios vecinos de la localidad de Embajador Martini. Una trifulca que comenzó en la cantina del Club Martini, terminó con un joven de aproximadamente 30 años agredido dentro de un domicilio particular.

Policiales05/12/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Trifulca

De acuerdo a la información oficial en las primeras horas del día Domingo en la sub-comisaria martinense se recepcióno una denuncia de parte una persona oriunda de la localidad, por un hecho de violencia ocurrido el día anterior que se inició en la Cantina Martini Futbol Club, aunque en ese lugar no paso a mayores.

El relato indica que a la salida del damnificado junto a un familiar directo, los agresores comenzaron la persecución sobre estas personas, que derivó en que el denunciante se resguarde en un taller mecánico cercano al lugar. Pese a esa situación no evito ser interceptado por estas personas que no dudaron en ingresar al lugar, sin el consentimiento del propietario del taller que se encontraba presente, y atacar al joven utilizando  una varilla de madera, para alambrado, que tomaron en el lugar.

IMG-20221205-WA0046

En un primer momento el damnificado solo reconoció a dos de los agresores, por lo que se tomaron declaraciones de interés mediante las cuales resultaron ser cuatro las personas participes, todas mayores de edad y oriundas de Embajador.

Se trata de tres hombres y una mujer quienes por orden del Fiscal interviniente Dr. Juan Pellegrino a cargo de la Fiscalía temática de las personas de la Segunda Circunscripción de la provincia de la Pampa con asiento en la ciudad de General Pico, dispuso la demora de todos los causantes, orden que se efectivizó en la tarde del Domingo. El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Comisaria Departamental Ingeniero Luiggi, Comisario Inspector Andrés Aranguez y el Oficial Principal Bustamante (supervisor de la Sub-comisaria de Embajador Martini), junto a efectivos policiales de ambas dependencias policiales.  

IMG-20221205-WA0047Los implicados en horas de la mañana de este lunes recuperaron la libertad, quedando a disposición del organismo interviniente, en tanto el damnificado se encuentra con lesiones leves, contando con un corte sobre la ceja izquierda que requirió sutura y escoriaciones varias en distintas partes del cuerpo, informó a InfoTec el Oficial Principal Emilio Bustamante.  

IMG-20221205-WA0048

Te puede interesar
daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
despiste basler 1

El flamante Basler BT-67 se despistó en Río Grande durante un entrenamiento y terminó con gravísimos daños

InfoTec 4.0
Nacionales01/12/2025

Un susto que pudo ser mucho peor se vivió este lunes por la mañana en Río Grande, Tierra del Fuego, cuando el recientemente llegado avión Basler BT-67 perteneciente a la empresa Mirgor se despistó durante una maniobra de despegue en el aeropuerto local. La aeronave, que se encontraba realizando un vuelo de entrenamiento para pilotos, terminó fuera de pista y sufrió importantes daños estructurales, aunque sus tres ocupantes resultaron ilesos.

ATERRIZAJE EXIGIDO EN MIAMI FLECHA

Gravísimo despiste del Basler BT-67 en Río Grande: Ya había antecedentes de dificultades

InfoTec 4.0
01/12/2025

Lo que debía ser un simple vuelo de entrenamiento terminó convertido en un accidente de gran magnitud en el aeropuerto de Río Grande, donde el flamante Basler BT-67 adquirido por Mirgor sufrió un violento despiste que lo dejó hundido en terreno blando, con colapso de trenes de aterrizaje, daño severo en las alas y destrucción de sus hélices. Afortunadamente, los tres ocupantes resultaron ilesos. MIRÁ EL VIDEO.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

entre mujeres 11

La joven realiquense Milagros Mercado Castaño clasificó al PreCosquín con la compañía Entremujeres

InfoTec 4.0
Locales01/12/2025

La realiquense Milagros Mercado Castaño, vive un presente artístico cargado de emoción y nuevos desafíos. Estudiante de la carrera de Contador Público en Santa Rosa y bailarina desde muy pequeña, atravesó este año un proceso que la llevó a integrar el destacado grupo provincial "Entremujeres" con la dirección de Dalma Folgestein, y a lograr la clasificación al PreCosquín, uno de los certámenes folklóricos más exigentes del país.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.