Trifulca en Embajador Martini terminó con un jóven herido y cuatro detenidos

Policiales 05 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El hecho ocurrió este pasado Sábado e involucró a varios vecinos de la localidad de Embajador Martini. Una trifulca que comenzó en la cantina del Club Martini, terminó con un joven de aproximadamente 30 años agredido dentro de un domicilio particular.
Trifulca

De acuerdo a la información oficial en las primeras horas del día Domingo en la sub-comisaria martinense se recepcióno una denuncia de parte una persona oriunda de la localidad, por un hecho de violencia ocurrido el día anterior que se inició en la Cantina Martini Futbol Club, aunque en ese lugar no paso a mayores.

El relato indica que a la salida del damnificado junto a un familiar directo, los agresores comenzaron la persecución sobre estas personas, que derivó en que el denunciante se resguarde en un taller mecánico cercano al lugar. Pese a esa situación no evito ser interceptado por estas personas que no dudaron en ingresar al lugar, sin el consentimiento del propietario del taller que se encontraba presente, y atacar al joven utilizando  una varilla de madera, para alambrado, que tomaron en el lugar.

IMG-20221205-WA0046

En un primer momento el damnificado solo reconoció a dos de los agresores, por lo que se tomaron declaraciones de interés mediante las cuales resultaron ser cuatro las personas participes, todas mayores de edad y oriundas de Embajador.

Se trata de tres hombres y una mujer quienes por orden del Fiscal interviniente Dr. Juan Pellegrino a cargo de la Fiscalía temática de las personas de la Segunda Circunscripción de la provincia de la Pampa con asiento en la ciudad de General Pico, dispuso la demora de todos los causantes, orden que se efectivizó en la tarde del Domingo. El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Comisaria Departamental Ingeniero Luiggi, Comisario Inspector Andrés Aranguez y el Oficial Principal Bustamante (supervisor de la Sub-comisaria de Embajador Martini), junto a efectivos policiales de ambas dependencias policiales.  

IMG-20221205-WA0047Los implicados en horas de la mañana de este lunes recuperaron la libertad, quedando a disposición del organismo interviniente, en tanto el damnificado se encuentra con lesiones leves, contando con un corte sobre la ceja izquierda que requirió sutura y escoriaciones varias en distintas partes del cuerpo, informó a InfoTec el Oficial Principal Emilio Bustamante.  

IMG-20221205-WA0048

Boletín de noticias