Política Por: InfoTec 4.014/10/2018

LOS CANDIDATOS RADICALES JUNTOS EN UNA FOTO.

Fue en una actividad en General Pico, organizada por Kroneberger donde también estuvieron Marino y Torroba. Además se sumó "Poli" Altolaguirre junto a otros dirigentes. En la foto también puede verse al intendente de Parera Diego Marcantonio.-

Los tres candidatos que tiene el radicalismo para la gobernación se mostraron juntos el viernes en General Pico. Casi a la misma hora que el “Colo” Carlos Mac Allister realizaba su lanzamiento con una cena en Santa Rosa -donde no ahorró críticas para algunos dirigentes de la UCR- en una charla debate sobre desarrollo territorial se juntaban Daniel Kroneberger, Francisco Torroba y Juan Carlos Marino. Para completar el “cuadrito”, también estuvo Hipólito “Poli” Altolaguirre, presidente del Comité Provincia y Fernando Perello Diputado provincial.-

La actividad fue organizada por Kroneberger, actual diputado nacional y decididamente lanzado como precandidato. El ex-intendente de Colonia Barón afina el lápiz y busca un acuerdo electoral con Torroba, quien tampoco esconde sus intenciones de ser candidato: sus más cercanos lo quieren en la carrera por la gobernación, pero también el propio Mac Allister busca convencerlo para formar una alianza y que sea su candidato en Santa Rosa.
 
Marino, mientras tanto, prepara una nueva candidatura a gobernador y no le rehúye a la interna. Sabe que primero tiene que lograr un acuerdo dentro de la UCR o la dispersión favorecerá al “Colo” dentro de Cambiemos.
 
La charla del viernes en el Hotel Caui estuvo a cargo de Fabio Qutglas, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Allí, Kroneberger agradeció la presencia de los dirigentes radicales provinciales (hubo intendentes, concejales y legisladores provinciales y nacionales) que dieron el presente.
 
También fue un gesto la aparición de “Poli” Altolaguirre, mano derecha del intendente de Santa Rosa que aspira a su reelección. En la foto también se sumaron el concejal Guillermo Coppo y el dirigente Julio Pechín, dos de los precandidatos que la UCR tiene en General Pico.

Fuente: El Diario de La Pampa.-

Te puede interesar

Álvarez apuntó contra quienes ocuparon la Secretaría de Educación: "Viven una fantasía revolucionaria"

El subsecretario de Políticas Universitarias denunció que los militantes que ingresaron por la fuerza a la sede de Educación buscaban “hacer ‘la gran París’”, aludiendo a las protestas en Francia.

La Justicia declaró inconstitucional el decreto del Gobierno que frenaba la ley de financiamiento universitario

El juez Martín Cormick ordenó al Ejecutivo que cumpla con la medida y avance en la recomposición salarial de docentes y no docentes.

Grabois se defendió tras las críticas: "Se dedicaron a degradar a todo el mundo y ahora andan llorando modales"

El diputado nacional justificó la escena de agresiones que protagonizó la semana pasada en la Cámara baja. “A cada acción hay una reacción”, afirmó.

Ziliotto reunió a dirigentes del PJ pampeano para preparar el acto del 17 de Octubre

El presidente del Partido Justicialista de La Pampa encabezó un encuentro con cerca de un centenar de dirigentes para avanzar en los detalles de la jornada por el Día de la Lealtad Peronista. La Pampa Nuestra
 

Ravier aseguró que “la Ley de Tierras no afecta la soberanía territorial"

El vocero presidencial aseguró que “la tierra continúa en la Argentina, sometida a nuestras leyes, nuestros impuestos y nuestra jurisdicción”.

Caputo: “Les vamos a arrancar la cabeza como en octubre del año pasado”

El ministro de Economía destacó las herramientas económicas que tiene el Gobierno para hacerle frente a las presiones financieras ante el riesgo electoral.