Locales Por: InfoTec 4.0 22 de diciembre de 2022

Se conoció la lista completa del PJ que lleva a Facundo Sola como candidato a intendente

Esta mañana el Justicialismo de Realicó presentó en el Tribunal Electoral la lista de candidatos a Intendente, concejales y jueces de Paz para competir en las elecciones del 14 de Mayo. La encabeza el actual Diputado Facundo Sola junto a la ex concejal María Leticia Embrici y la Jueza de Paz Griselda Grossi que buscará la reelección.

Sola irá por el cuarto mandato luego de sus tres períodos consecutivos desde 2003 a 2015. Su compañera de fórmula será la odontóloga María Leticia Embrici, ex concejal y ex precandidata a Intendente por la línea interna del PJ "Ahora Si". En el Juzgado de Paz el oficialismo apuesta a continuar con Griselda Grossi como responsable del judicial. 
  
Llega con el consenso de la Unidad Básica y representativad de las líneas internas que serán parte de la lista de Concejales. 

La lista completa:

Intendente: Javier Facundo Sola

Vice-intendente / 1º Concejal: María Leticia Embrici

2º Concejal Titular: Javier Fabián Garcia

3º Concejal Titular: Magalí Anahí Vallejos

4º Concejal Titular: Julio Ariel Diaz Colombatto

5º Concejal Titular: María Rosa Rolando

6º Concejal Titular: Marcos Abel Bustamante

7º Concejal Titular: Silvina Noemí Rivas

8º Concejal Titular: Juan Carlos Andrada

Suplentes:

1º Concejal Suplente: Marysol Loyarte

2º Concejal Suplente: Marcos Santiago Massa

3º Concejal Suplente: Claudia Alejandra Martinez

4º Concejal Suplente: Mariano Román Urbina

5º Concejal Suplente: Silvia Liliana Turco

Juez de Paz Titular: Griselda Beatriz Grossi

1º Suplente: Claudio José Griotti

2º Suplente Viviana Raquel Ellero

La lista completa de JxC que lleva a Claudio Gareis como candidato a Intendente de Realicó

Te puede interesar

La nueva Directora del Centro de Día, Jimena Cabral, mantuvo una reunión con familiares de asistentes

En la tarde ayer, se realizó en el Centro Día una reunión acerca de la apertura de las actividades para el año 2024. El encuentro estuvo encabezado por la directora del Centro, Psicopedagoga Jimena Cabral, junto al equipo que la acompañará y la secretaria de Desarrollo Social, Nora Heredia.

Leticia Embrici está a cargo del municipio de Realicó

La viceintendente de Realicó Leticia Embrici, está a cargo desde este lunes la conducción del Ejecutivo local por un pedido de licencia de Facundo Sola.

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

(VIDEO) La cancha de bochas del Centro de Jubilados y Pensionados ya está techada

Con un gran esfuerzo de un puñado de entusiastas de las bochas, la cancha del CJP de Realicó ya luce su techo, que se suma al sistema de iluminación ya existente, y con un cuidado y mantenimiento de primer nivel para recibir a los deportistas que deseen disfrutar de la disciplina en un predio sumamente confortable.