Política Por: InfoTec 4.028 de diciembre de 2022

En Alvear, Eduardo Pepa y Agustina Garcia oficializaron la lista para disputar la intendencia

Los Diputados provinciales Eduardo Pepa (Propuesta Federal) y Agustina Garcia (UCR) oficializaron este martes la lista que los acompañará para disputar la intendencia de la localidad de Intendente Alvear en las elecciones generales del 14 de mayo próximo. Unas 250 personas se congregaron para acompañar la presentación.

Pepa volverá a presentarse como candidato a la intendencia de Alvear, cargo que ocupó durante tres períodos, desde 2003 a 2019. "Para mi es un desafío en este momento de mi vida y me genera satisfacción que el vecino me lo pida" expresó el legislador.

En esa localidad seconformó "Juntos por Alvear" en julio y a partir de allí, con seis mesas de trabajo, se comenzaron a abordar distintas temáticas que generan preocupación en la comunidad. "Había mas de diez integrantes en cada una de los grupos que trabajaron en salud, educación, producción, seguridad y distintos temas de interés, eso será la base de nuestra plataforma, desde hace varios meses venimos trabajando sin hablar de candidaturas" aseguró Pepa. 

Por otra parte en la presentación en sociedad que se realizó en la sede del radicalismo los candidatos expresaron que el equipo de trabajo "representa experiencia y renovación". En este sentido Pepa recordó que en su gestión, se recuperó el pavimento, se renovó el parque automotor y se  ordenaron las finanzas"

La candidata a viceintendenta es la actual Diputada provincial Agustina Garcia, quien además preside la Juventud del radicalismo. 

Candidatos a Concejales titulares:

1- María Agustina García (Vice-intendenta)
2- Fernando Luis Aznarez 
3- María Cristina Martín
4- Jorge Daniel Gette
5- Anabella Luján Benitez
6- Julio Reumann
7- Roxana Vanesa Tripaldi
8- Julián Enrique Abete

Candidatos a Concejales Suplentes:

1- Ana Alicia Aizpeolea
2- Hector Horacio García
3- Yamina Natalia Aravi
4- Luis Tomás Goñi
5- Paloma Isidro

Candidata a Juez de Paz Titular:

Valeria Lis Vicente

Candidatos a Juez de Paz Suplentes:

1- Lucas Mathías Lucero
2- Rocío Feito Cocchi

Te puede interesar

Jonatan Viale rompió el silencio tras la entrevista a Javier Milei: "Jamás toqué un peso de ningún gobierno"

"Fue un recontra cachetazo, pero nunca voy a dejar el periodismo, que la sigan chupando", dijo el conductor de Radio Rivadavia.

El vocero Manuel Adorni en la escena cripto

El escándalo de la criptomoneda $Libra involucra al vocero presidencial Manuel Adorni, quien participó en reuniones clave, generando interrogantes sobre su papel en la industria cripto.

Cristina Kirchner apuntó contra Javier Milei tras la entrevista en TN: "Te estás cayendo a pedazos"

Cristina Kirchner criticó a Javier Milei por el escándalo de $Libra, lo acusó de estafa y cuestionó su relación con Hayden Davis, el creador de la criptomoneda.

Las 10 frases más destacadas de la entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei en TN

El presidente habló sobre $Libra, la economía y su relación con la política tradicional en una entrevista que sigue generando repercusiones.

Milei no pidió disculpas: "Es un problema entre privados"

"La gran mayoría son estadounidenses y chinos, sabían lo que hacían", se desentendió el Presidente sobre los afectados por el criptogate.