Policiales Por: InfoTec 4.001/01/2023

Embistió una columna de hormigón y la cortó de cuajo

El conductor perdió el control cuando avanzaba por 2 de Marzo, embistiendo una columna del tendido eléctrico la cual fue cortada a ras de la vereda.

REALICÓ | El conductor de un vehículo tipo SUV de color negro perdió el control del rodado, se subió a la vereda, e impactó de lleno contra una columna de hormigón del tendido eléctrico, cortándola al ras del piso.

El siniestro vehicular se produjo está mañana, minutos antes de las 9, en calle 2 de Marzo, intersección con Gobernador González. El automotor avanzaba de oeste a este, siendo su conductor el único ocupante del mismo, resultando ileso a pesar del fuerte golpe.

Las fuentes policiales señalaron que se labró infracción de tránsito por falta de documentación en el momento, y se notificó a la Cooperativa Eléctrica a fin de que pudieran asegurar la columna y el cableado hasta su reemplazo.

Te puede interesar

CRUELDAD BRUTAL: Robaron y faenaron a "Berni" el ternero que criaban como mascota escolar

Un episodio marcado por una violencia difícil de comprender sacudió a la comunidad educativa de Hernando, en Córdoba. En la escuela primaria Bernardino Rivadavia, los estudiantes fueron víctimas de un hecho de extrema crueldad: el ternero Berni, al que cuidaban como mascota dentro de un proyecto ambiental, fue robado y brutalmente faenado durante la noche.

Dos jóvenes heridos tras chocar una moto contra una camioneta policial en Santa Rosa

El accidente involucró a un móvil de la Seccional Séptima; testigos contradicen la primera versión policial.

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.

Un joven resultó gravemente herido tras ser apuñalado en una zona de parrillas de Huinca Renancó

Un violento episodio ocurrido durante el fin de semana en Huinca Renancó dejó como saldo a un joven herido de gravedad tras recibir una puñalada en el abdomen. El hecho tuvo lugar en el sector de parrillas y camping ubicado sobre calle Juan B. Justo, donde varias personas compartían la tarde en ese espacio público.

Violento ataque en Intendente Alvear: Un hombre fue atropellado y brutalmente golpeado por un grupo de seis personas

Un ciclista de 38 años fue embestido por un auto y luego agredido con cadenas, fierros y patadas frente a la Escuela Nº 196. Hay tres detenidos y la víctima debió ser hospitalizada por la gravedad de las lesiones. La familia pide justicia.

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.