Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de enero de 2023

(VIDEO) Dejan a un joven inconsciente a golpes a la salida de un boliche en Cañuelas

Tres jóvenes fueron atacados a golpes por un grupo de al menos diez muchachos, una de las víctimas quedó inconsciente en el lugar y con severas lesiones. Salían de un boliche bailable.

Foto: GZO

CAÑUELAS | La terrible golpiza sucedió el pasado domingo a la madrugada en la calle Paso y la ruta 205, en las inmediaciones del boliche Alcuba, cuando la víctima de 18 años, junto a dos amigos fueron perseguidos, insultados y atacados por un grupo de una decena de jóvenes.

La agresión quedó grabada por una cámara de seguridad particular y se ve cómo golpean al joven hasta que cae al suelo y allí recibe una demoledora patada y quedando inmóvil.

El caso, muy similar al hecho en el que terminó muerto Fernando Báez Sosa en Villa Gesell el 18 de enero de 2020, tiene un fuerte reclamo popular de Justicia y piden testigos para identificar a los atacantes.

En este caso, el damnificado sufrió pérdidas de piezas dentales y traumatismos en la mandíbula y diversas partes del cuerpo. Sus dos amigos, también fueron víctimas.

El hecho es investigado por el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de ese distrito y la UFI N° 2 descentralizada, desde donde analizan los videos.

Te puede interesar

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Dos hospitalizados tras caer un helicóptero experimental de origen italiano

Dos hombres que volaban un helicóptero de tipo experimental realizando pruebas a baja altura en proximidades de Rosario, sufrieron un accidente que determinó su rápido traslado a un centro de salud. Estarían fuera de peligro presentando solo traumatismos moderados.

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Un camión y una camioneta con tráiler retenidos por falta de documentación de la carga

Las retenciones se llevaron a cabo en las rutas provinciales 26 y 27, en el sur cordobés por parte de personal de la Patrulla Rural, en ambos casos los transportistas no llevaban documentación respaldatoria de la carga trasladada. Los rodados fueron retenidos con sus respectivas cargas hasta tanto se subsane la falencia.