Policiales Por: InfoTec 4.003/02/2023

Un hombre murió atrapado dentro de su auto tras chocar con un camión en la ruta 20

Pese a los esfuerzos de los bomberos para cortar y abrir la carrocería, no pudieron rescatar con vida al conductor del rodado, que falleció debido a las severas lesiones sufridas en le tremendo impacto.

Los destrozos en el vehículo indican la violencia de la colisión

25 DE MAYO | El trágico hecho ocurrió ayer pasadas las 18 horas, en el km 335 de la ruta provincial 20, a unos kilómetros al este de la mencionada ciudad, en el sudoeste pampeano. Una pareja proveniente de la localidad de San Nicolás, acompañada por sus dos hijos viajaban a bordo del automóvil, un Renault Clio 4 puertas de color gris con destino a Neuquén, cuando impactaron violentamente contra un camión Volvo frontal que arrastraba un semirremolque.

Debido a la violencia del choque, los dos mayores que ocupaban las plazas delanteras del rodado menor quedaron atrapados dentro del habitáculo. La mujer pudo ser rescatada, mientras que el hombre estuvo con vida mientras los bomberos y policía intentaban extraerlo, pero finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas recibidas, según indicó Radio Ciudad.

Te puede interesar

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.

Un hombre fue herido con un arma blanca en General Pico y debió ser hospitalizado

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de las calles 4 y 31. La víctima, un hombre mayor de edad, sufrió una herida en el abdomen y fue trasladada al hospital Gobernador Centeno. La Policía investiga las causas del ataque.

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

Intento de motín y fuego controlado en la Alcaidía de Santa Rosa

Un interno inició un reclamo que derivó en disturbios y un foco ígneo. Intervinieron grupos especiales de la Policía, Bomberos y el Servicio de Emergencias Médicas. No hubo heridos.

Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.