San Nicolás

El gobernador pampeano Sergio Ziliotto visitó Expoagro

Como en las últimas ediciones, el gobernador Sergio Ziliotto estuvo en la muestra más importante a campo abierto del sector agropecuario y la industria vinculada, Expoagro, donde dialogó con cada uno de los 30 empresarios pampeanos que comparten el espacio que la Provincia tiene a través del Banco de La Pampa.
Provinciales 10 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

Lo que dejó el #9J en San Nicolás: reclamos fuertes al gobierno y cuestionamiento a la presencia de Patricia Bullrich

Lo que dejó en claro la multitudinaria movilización a San Nicolás es que el campo comenzó a unirse, tarea nada sencilla, y que cuenta con el acompañamiento de diversos sectores que no comparten las políticas del Gobierno nacional, sobre todo en sus líneas económicas y tributarias, aunque el reclamo fue mucho más amplio. Hubo cuestionamientos a la "llamativa" presentación de Patricia Bullrich, de poncho y a caballo.
Nacionales 10 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

Cualquiera sea la cifra, el campo convocó una multitud y se planta de pie frente al gobierno

Los organizadores dijeron que había en San Nicolás unos 10 mil vehículos, 200 jinetes de a caballo y 65.000 personas. Quizás haya sido exagerada esta última estimación, pero lo que realmente sucedió es que una multitud de gente llegada desde remotos lugares acompañó esta extraña convocatoria agropecuaria, originada en los productores autoconvocados y finalmente acompañada por los cuatro dirigentes de la Mesa de Enlace.
Nacionales 10 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0

ZILIOTTO CON EMPRESARIOS PAMPEANOS EN EXPOAGRO

El gobernador Sergio Ziliotto se trasladó a San Nicolás para acompañar a  los industriales  de La Pampa que participan de la mega muestra Expoagro. Hay varios empresarios realiquenses que participan de la misma, entre ella la empresa de recapado y retacado de neumáticos NEUCOR de Corallo Hermanos (foto).
Provinciales 11 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0