Policiales Por: InfoTec 4.0 04 de febrero de 2023

"Con las ruedas para arriba" dos vuelcos en las primeras horas de hoy en el sur cordobés

Dos vuelcos se registraron con poco tiempo de diferencia, uno en la ex ruta 36 y otro en la nacional 8 en proximidades de la localidad de Chaján, afortunadamente ambos conductores salieron bien de sus respectivos siniestros.

La Meriva dada vuelta

RIO CUARTO | El primero de ellos se registró alrededor de las 4:50, en la ex ruta 36, a la altura del kilómetro 610, donde se produjo el vuelco de un vehículo marca Chevrolet modelo Meriva, conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, quién tras perder el control al morder la banquina terminó con el vehículo dado vuelta.

Afortunadamente se informó que pudo salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra en buenas condiciones sin haber sufrido lesiones. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto.

Vuelco II

CHAJÁN | Un poco más tarde, ya sobre las 6:30 hs, en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 688, se observó otro vuelco, en este caso de otro Chevrolet, en este caso un Spin, conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quién fue asistido y trasladado al Dispensario Municipal de la localidad de Chaján donde es observado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, y de Corredores Viales. El auto también terminó en posición invertida.

Te puede interesar

Un adolescente se cayó de su bicicleta lesionándose con una pieza metálica

Generó conmoción entre los vecinos la caída de un ciclista, que tras sufrir un inconveniente con el manubrio del rodado, dio pesadamente sobre el asfalto, sufriendo una herida punzante con una pieza metálica del rodado por lo cual fue derivado al hospital.

Secuestraron en Holmberg una cosechadora de 220.000 dólares por una estafa

Por una causa de estafa que se tramita en un juzgado de La Carlota, se procedió a realizar un allanamiento en la zona rural de Holmberg, el cual arrojó resultado positivo secuestrando una cosechadora, valuada en más de 200.000 dólares.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.