"Con las ruedas para arriba" dos vuelcos en las primeras horas de hoy en el sur cordobés

Dos vuelcos se registraron con poco tiempo de diferencia, uno en la ex ruta 36 y otro en la nacional 8 en proximidades de la localidad de Chaján, afortunadamente ambos conductores salieron bien de sus respectivos siniestros.

Policiales 04 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco rut 36
La Meriva dada vuelta

RIO CUARTO | El primero de ellos se registró alrededor de las 4:50, en la ex ruta 36, a la altura del kilómetro 610, donde se produjo el vuelco de un vehículo marca Chevrolet modelo Meriva, conducido por un hombre de 34 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, quién tras perder el control al morder la banquina terminó con el vehículo dado vuelta.

Afortunadamente se informó que pudo salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra en buenas condiciones sin haber sufrido lesiones. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto.

Vuelco II

vuelco ruta 8

CHAJÁN | Un poco más tarde, ya sobre las 6:30 hs, en la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 688, se observó otro vuelco, en este caso de otro Chevrolet, en este caso un Spin, conducido por un hombre de 49 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, quién fue asistido y trasladado al Dispensario Municipal de la localidad de Chaján donde es observado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, y de Corredores Viales. El auto también terminó en posición invertida.

Te puede interesar
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

POLICIA MUERTO

Un policía fue muerto durante un allanamiento en Pilar

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

El delincuente atrincherado finalmente fue ultimado por los uniformados. Además, hay otros dos policías heridos. En el operativo trabajaron los grupos GAD de Moreno y Pilar. Y hay registro de que se dispararon más de 80 balazos.

moto robada fondo parera

Son menores y de Realicó quienes sustrajeron la moto en Parera

InfoTec 4.0
Policiales El domingo

La policía de Parera junto a otras dependencias de la región lograron recuperar la motocicleta en la localidad de Intendente Alvear, estaba en poder de dos menores oriundos de Realicó con frondosos antecedentes por hechos similares. Al motovehículo ya le habían arrancado partes de los carenados para hacer más difícil su reconocimiento.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.

Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.