Policiales Por: InfoTec 4.012/02/2023

Intentaron estafas telefónicas usando la identidad de una vecina de Rancul

Estafadores virtuales se comunicaron por whatsApp con diversos vecinos del norte pampeano ofreciendo "dólares cara grande" usurpando la identidad de una mujer de Rancul.

PARERA | Con el cuento de asegurar ser Silvia Rinaudo de la localidad mencionada, los estafadores intentaron crear confianza para "hacer entrar" a las posibles víctimas y llevar a cabo su cometido.

Un vecino de Parera, al sospechar de este llamado intentó comunicarse con Rinaudo y al no logra dar con esta persona dio aviso a la policía de Parera para dar cuenta de la maniobra.

El SubComisario Cristian Castro articuló acciones con los uniformados de Rancul quienes dieron aviso a la persona cuya identidad fue usurpada, indicando la mujer que "en ningún momento ofreció dólares a nadie".

Te puede interesar

INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría

El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.

Accidente fatal: Imputaron por homicidio culposo al conductor que atropelló a una nena en Catriló

La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.

Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido

Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.

Violenta pelea entre vecinos por el alquiler de un lavarropas en Santa Rosa

El conflicto, ocurrido en la zona Este de la capital pampeana, dejó un hombre herido y un automóvil con el parabrisas roto. La Policía intervino y abrió una causa por “lesiones recíprocas”.

Tragedia en Catriló: una niña de 3 años murió tras ser atropellada por una camioneta

El siniestro ocurrió en una calle del centro de la localidad. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un vehículo de una empresa agropecuaria. Es la víctima fatal número 41 en lo que va del año en La Pampa.