Intentaron estafas telefónicas usando la identidad de una vecina de Rancul

Estafadores virtuales se comunicaron por whatsApp con diversos vecinos del norte pampeano ofreciendo "dólares cara grande" usurpando la identidad de una mujer de Rancul.

Policiales 12 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
dolares

PARERA | Con el cuento de asegurar ser Silvia Rinaudo de la localidad mencionada, los estafadores intentaron crear confianza para "hacer entrar" a las posibles víctimas y llevar a cabo su cometido.

Un vecino de Parera, al sospechar de este llamado intentó comunicarse con Rinaudo y al no logra dar con esta persona dio aviso a la policía de Parera para dar cuenta de la maniobra.

El SubComisario Cristian Castro articuló acciones con los uniformados de Rancul quienes dieron aviso a la persona cuya identidad fue usurpada, indicando la mujer que "en ningún momento ofreció dólares a nadie".

estafa vecina rancul

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto