Coronel Moldes: Murió el empresario Pablo Grivarello tras un choque en Villa Mercedes
El reconocido vecino de Coronel Moldes protagonizó una colisión frontal entre dos automóviles alrededor de las 15 de ayer en inmediaciones de la ruta provincial puntana N° 2 y la Avenida de Circunvalación de esa ciudad.
CORONEL MOLDES | Profundo dolor causa por estas horas la muerte de un conocido empresario de Coronel Moldes que en la tarde de ayer protagonizó un trágico accidente en el automóvil en el que se trasladaba contra otro vehículo, en jurisdicción de Villa Mercedes, San Luis.
La víctima fue identificado como Pablo Grivarello, de alrededor de 47 años, quien según da cuenta el sitio informativo puntano El Diario de la República, habría estado al mando de un Chevrolet Cruze cuando a las 15 de ayer se registró la colisión frontal contra un Chevrolet Meriva en inmediaciones de la ruta provincial N° 2 y la Avenida de Circunvalación, de Villa Mercedes.
Otras cuatro personas se vieron involucradas en el episodio y registraron heridas de menor consideración, siendo todos trasladados todos al Hospital "Juan Domingo Perón" de esa ciudad donde finalmente se habría registrado el deceso del conductor, producto de la gravedad de las lesiones padecidas.
Grivarello era muy conocido a nivel local y regional, no solo por su actividad comercial vinculada a la venta de maquinaria agrícola sino también por su compromiso con las instituciones públicas, debido a que estaba fuertemente ligado al Aeroclub de Coronel Moldes donde también se desempeñaba como piloto de avión, entre otras actividades sociales, por lo que la noticia causa consternación a nivel regional.
Te puede interesar
Detienen a cuatro hombres por cazar ilegalmente en la reserva Parque Luro
Fueron arrestados tras ser detectados dentro del predio con armamento. Se les prohibió el ingreso a La Pampa.
Joven de 19 años falleció tras sufrir una caída en Vicuña Mackenna
La Departamental Río Cuarto informó sobre el fallecimiento de un joven de 19 años, ocurrido en la tarde de este lunes 31 de marzo en Vicuña Mackenna.
Allanamiento en un campo de La Pampa: secuestran armas, trofeos de caza y plantas de cannabis
En un operativo conjunto entre la Policía de La Pampa y la Dirección General de Recursos Naturales, se llevó a cabo un allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una investigación por caza ilegal y tenencia irregular de armas de fuego. Además, se descubrió una plantación de cannabis en el predio.
Detienen a un joven por intentar robar en una obra en construcción en Santa Rosa
Un joven santarroseño fue detenido por la Policía tras ingresar a una obra en construcción con intenciones de robo. Fue sorprendido mientras intentaba huir con herramientas y otros elementos.
Vuelco en la Ruta 20: un conductor salió ileso tras perder el control de su vehículo
Un nuevo siniestro vial ocurrió en la Ruta Provincial 20, cerca de Chacharramendi. Un hombre que viajaba desde Santa Fe hacia Neuquén volcó con su Renault Kangoo, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.
San Basilio: Tres personas demoradas por caza ilegal en zona rural
La Patrulla Rural Sur informó que ayer domingo al mediodía, durante un patrullaje preventivo en la zona rural de San Basilio, departamento Río Cuarto, se detectó a tres individuos, de entre 30 y 42 años, realizando caza sin la debida autorización.