Policiales Por: InfoTec 4.019/02/2023

Un dantesco incendio devoró el chalet de una estancia en la zona rural de Embajador Martini

Un incendio declarado anoche en un chalet de una estancia ubicada al sudeste de la localidad dejó como saldo la destrucción total del mismo. Pese al trabajo de los Bomberos Voluntarios de Embajador Martini con le apoyo de los de Alta Italia, la construcción sucumbió ante las llamas.

El chalet envuelto en llamas. Foto: Infotec 4.0

EMBAJADOR MARTINI | El tremendo incendio se desató anoche en el predio rural "Santa María" situado hacia el sudeste de la localidad, allí el caserón recientemente remodelado fue arrasado por efecto del fuego, afortunadamente no se registraron víctimas personales.

El establecimiento rural se ubica a unos 20 kilómetros del centro urbano y eso fue decisivo para la destrucción total del mismo, debido a la demora que genera el poder llegar con las autobombas al lugar. Pese a la celeridad de los servidores públicos el fuego fue muy rápido, asistieron con dos autobombas de su cuartel y recibieron el apoyo del cuartel de bomberos de Alta Italia con una cisterna que les proveyó caudal de agua suficiente para enfrentar un siniestro de cuantiosas dimensiones.

Todo comenzó cuando la dueña de casa escuchó ruidos en la vivienda, al revisar lo que ocurría se encontró con el fuego ya declarado por lo cual salió corriendo en busca de ayuda hacia la casa del puestero que habita en una vivienda lindera, de inmediato llamaron a los bomberos, pero el fuego fue muy rápido devorando por completo la construcción. Por el momento se desconocen los motivos que dieron comienzo al fuego.

 

Te puede interesar

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.