Policiales Por: InfoTec 4.023/02/2023

Choque sin lesionados en la mañana realiquense

El siniestro tuvo lugar esta mañana, cuando se encontraron en la esquina de Remedios de Escalada y el pasaje Acosta Pereyra un auto y una camioneta, ambos rodados conducidos por vecinos de nuestro medio. Afortunadamente no hubo lesionados, aunque si daños materiales de consideración.
Los vehículos quedaron cruzados sobre la calle Remedios de Escalada

REALICÓ | El accidente tuvo lugar apenas pasadas las 8 en la esquina de calle Remedios de Escalada y pasaje Acosta Pereyra, donde colisionaron un camioneta con un auto conducido por una joven que reside a solo media cuadra del lugar.

La camioneta, una Chevrolet S10 doble cabina de color blanco conducida por un vecino del medio avanzaba de este a oeste por el pasaje y al llegar a la intersección no habría advertido el avance de sur a norte por Escalada de la joven al mando de una Fiat 147 también de color blanco.

Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque si graves daños materiales en el vehículo de menor porte que recibió el golpe en su lateral derecho. Trabajo en el lugar personal de la Departamental Realicó y preventivamente se hizo presente un ambulancia del hospital local.

Te puede interesar

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.

Apuñaló a su hijo tras una discusión y quedó imputado en Santa Rosa

El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.

Narcotráfico en Huinca Renancó: la FPA detuvo a un hombre con frondosos antecedentes criminales

En un operativo coordinado por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba lograron la detención de un hombre de 50 años en la localidad de Huinca Renancó, acusado de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de "delivery".

Eduardo Castex: allanamiento positivo tras el robo a una vivienda de la calle España

La Comisaría Departamental de Eduardo Castex logró un rápido avance en una investigación por un robo domiciliario ocurrido en las últimas horas. Tras una denuncia radicada este jueves por una vecina de la localidad, el personal policial inició las tareas de rigor que culminaron hoy con un procedimiento exitoso y el secuestro de una importante suma de dinero.