Policiales Por: InfoTec 4.0 25 de febrero de 2023

(VIDEO) Insólito! Se incendió el lanzallamas, ocurrió en el carnaval de La Para

Un artista que participaba de los carnavales de la localidad de La Para, en Córdoba, sufrió un accidente cuando se le incendió el cabello. debió se socorrido por los bomberos en pleno corso, quienes con matafuegos los apagaron.

LA PARA | El singular accidente que podía haber sido una tragedia si no actuaban los bomberos ocurrió mientras se desarrollaban los carnavales de los cuales tomaba parte un hombre "lanzallamas", conocido artísticamente como "Crespín", quizás por un error en el cálculo de la cantidad de combustible que colocó en su boca, o el hecho de lanzarlo de forma muy vertical, hizo que parte del mismo no se encendiera en el aire, y cayera sobre su cabeza, siendo luego alcanzado por las llamas donde comenzó a encenderse.

En un primer momento el artista no advirtió que su cabello se estaba incendiando, luego al percatarse comenzó a tratar de apagarlo con sus manos sin conseguirlo por lo cual fue socorrido rápidamente por los bomberos que estaban a pocos metros, logrando sofocarlo con la utilización de un matafuegos, el cual accionaron directamente sobre la cabeza del infortunado artista, no pudiendo evitar que el hombre sufriera quemaduras.

El accidente tuvo lugar en la localidad de La Para, situada al noreste de la ciudad de Córdoba capital.

Te puede interesar

Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Trenelense se accidentó en moto y falleció en las dunas de Monte Hermoso

Un joven oriundo de Trenel falleció hoy en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. Conducía una moto tipo enduro, perdió el control y sufrió lesiones que derivaron en su muerte casi en el acto.

Quedó detenido tras disparar a una camioneta estacionada en la vía pública

Un hombre quedó detenido en Victorica tras ser imputado por el impacto de bala que recibió una camioneta Chevrolet S 10 que estaba estacionada en la vía pública. La bala atravesó el vehículo completo.

Embistieron el tapial de un vivienda y se llevaron el auto empujando

La policía tras la denuncia del dueño de casa, damnificado en este hecho, recurrió a registros fílmicos del sector y logró individualizar al auto y a los ocupantes del mismo, quienes ahora deberán responder por los daños causados a la fachada de la vivienda.

Volcó un camión batea al oeste de Falucho en el camino a la ruta 35

Un camión semirremolque que arrastraba una batea cargada con áridos, volcó en el camino que sale al oeste de Falucho en dirección a la ruta nacional 35, afortunadamente el conductor resultó ileso.

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.