Policiales Por: InfoTec 4.026 de febrero de 2023

Recuperaron en General Villegas una moto sustraída en Intendente Alvear

El malviviente tras sustraer la motocicleta la llevó a General Villegas para reducirla, donde hoy fue recuperada, en poder de un sujeto de 21 años, que reside en dicha ciudad.

INTENDENTE ALVEAR | Luego de una denuncia recibida el pasado domingo, donde una mujer indicó que le había sustraído del porch de su vivienda una moto marca Yamaha modelo Crypton de 110 cc, la vivienda se ubica en Avellaneda y ALférez Vázquez. A partir de allí se comenzó un intenso trabajo investigativo para dar con los autores y recuperar el vehículo.

Con el avance del proceso investigativo y las pistas recogidas, personal policial a cargo del comisario Carlos Daniel Villegas lograron la demora de un sujeto que tendría vinculación con el hecho. A raíz de ello hoy lograron el secuestro en la ciudad bonaerense de General Villegas de la moto en cuestión, la cual se encontraba en poder de un sujeto de 21 años, domiciliado en esa ciudad.

El comisario Villegas informó que "personal de la Comisaría y de la DDI de General Villegas colaboraron para lograr recuperar el rodado. La causa esta caratulada "supuesto hurto", con la intervención de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad de la ciudad de General Pico a cargo del doctor Damián Campos".- 

Te puede interesar

Recomendaciones de la Policía de La Pampa para circular con seguridad durante jornadas de frío extremo

El comisario inspector David Carrizo Ballan, titular de la Departamental Realicó, remitió a nuestra redacción una serie de recomendaciones emitidas por la Policía de La Pampa para garantizar una circulación segura en calles y rutas durante los días de frío intenso. El objetivo es prevenir accidentes y siniestros viales frente a condiciones climáticas adversas, como heladas, bancos de niebla, hielo e incluso nieve en la calzada.

Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico

Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.

Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital

Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-

En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera

El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.

Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión

La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Brutal choque múltiple en Entre Ríos: un hombre murió y dos personas resultaron heridas

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 128, en cercanías al ingreso de Rincón de Gena, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.