Policiales Por: InfoTec 4.024/10/2018

EMPLEADO ENOJADO ROMPIÓ A PATADAS LA PUERTA DEL LOCAL DONDE TRABAJA (VIDEO)

Ocurrió en General Pico esta mañana en un negocio de zona céntrica, ubicado en calle 15 entre Avenida y 18,  cuando, en un violento episodio,  un hombre que sería el empleado del lugar, llegó al local Desiree y arremetió a patadas contra la puerta de ingreso del negocio provocando varios daños y rompiendo vidrios.

Al parecer, según confirmó la fuente policial, dicho empleado habría llegado en mal estado y además de romper la puerta del lugar, habría querido agredir al dueño de esta tienda.

Trabajó personal policial de Comisaría Primera, junto a la Agencia de Investigación Científica.


Fuente: Pampadiario.com

Te puede interesar

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó

Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.

Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico

El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.

Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba

Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos

La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.