ADOLESCENTES ROBAN MOTO Y LA DESARMAN COMPLETA
El lunes pasado se denunció la sustracción de una moto 110 cc marca Corven modelo Mirage de color negra, dominio 933 HWS, perteneciente a un joven repartidor de periódicos de nuestra localidad.
El propietario denunció que entre las 15:00 las 18:00 de ese lunes el rodado estaba estacionado en la parte delantera de su casa, y autores desconocidos se la llevaron.
Luego de las tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Departamental de Realicó, en un rápido accionar se logró dar con la totalidad de las partes del rodado, el cual ya había sido desmantelado por completo, y las piezas se encontraban ocultas diseminadas en un terreno de la sección quintas, al este de Realicó.
Además se pudo establecer fehacientemente que los autores serían dos precoces delincuentes de 15 y 16 años, los cuales fueron demorados, iniciándose actuaciones judiciales por hurto, los involucrados luego fueron notificados y puestos en libertad quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.
Las tareas investigativas fueron dirigidas por el oficial principal Alejandro Medrano, quien se encuentra momentáneamente a cargo de la Comisaría Departamental de Realicó, dependiente de la Unidad Regional II.-