Policiales Por: InfoTec 4.012/03/2023

Locura total, fue a buscar a sus hijos discutió y lo mataron de un tiro, fue en Macachín

Un hombre de 29 años de edad fue muerto de un balazo en el pecho por un joven de 20 en la madrugada de este domingo en la localidad de Macachín. Quien disparó está detenido y es la actual pareja de la ex del muerto.

MACACHÍN | Todo ocurrió a las 0.30 horas de este domingo en una casa de la calle Clemant al 700. El hombre de 29 años, que hacía trabajos de albañilería concurrió al lugar para buscar a sus hijos, que estaban con su expareja. En esa vivienda, según comentaron testigos, comenzó una discusión violenta. La ex se encontraba con su actual pareja, un joven de tan solo 20 años, quien ante la violenta situación sacó un revólver y le disparó directamente un certero balazo al pecho.

El albañil se desplomó en el lugar y fue trasladado en un vehículo particular al hospital Heraclio Luna, donde se declaró su muerte. La víctima, según pudo saber el medio santarroseño Diario Textual, había estado preso hasta febrero.

El hombre había sido condenado por delitos contra la propiedad y por violencia de género contra su actual expareja. En el transcurso de la mañana, la Policía y personal de la Justicia hará allanamientos en la vivienda.

Te puede interesar

Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca

Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.

Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura

Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.

Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva

Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.

Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido

La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.

Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales

Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.