Policiales Por: InfoTec 4.028 de marzo de 2023

Un trabajador sufrió quemaduras tras una explosión en una obra en Pico

El hombre de unos 50 años, habría sufrido quemaduras de consideración tras una explosión que lo alcanzó mientras trabaja con productos inflamables. Fue derivado en ambulancia al hospital piquense.

GENERAL PICO | Una violenta explosión en calle 22 entre 13 y 15 frente a la sucursal del Banco Nación que se produjo en una obra en construcción dejó como saldo un operario de unos 50 años con graves quemaduras. Rápidamente se convocó a Bomberos Voluntarios, quienes se hicieron presentes con una dotación, la cual fue luego reforzada por una segunda, para colaborar con el personal policial de comisaria primera.

El fiscal Guillermo Komarofky se hizo presente y se entrevistó con la persona que estaba a cargo de la obra. Estuvieron en el lugar también el Jefe de la URII, comisario Alfredo Calzada, el segundo Jefe, comisario Pablo Rhil y el titular de Comisaria Primera, Agustín Martínez.

El Crio. Mayor Alfredo Calzada, Jefe de la URII, dialogo con el medio local En Boca de Todos HD en el lugar donde ocurrió este accidente laboral, donde se habría producido una explosión y generó consecuencias para un obrero que debió ser hospitalizado por varias quemaduras. 

Versiones extraoficiales dan cuenta que en el piso superior del edificio estaría otro empleado trabajando con una herramienta que generó chispas y esto provocó la explosión y el fuego en el piso inferior. En el lugar se generó una bola de fuego que causó graves quemaduras a la víctima.

El personal de emergencias acudió de inmediato al lugar para controlar la situación y trasladar al herido al hospital Gobernador Centeno para su atención médica.

Te puede interesar

Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó

Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.

Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.

Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol

El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.

Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra

La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.

Un demorado en los corsos de Castex por atacar a una mujer policía

En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.

"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero

El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.