Policiales Por: InfoTec 4.007/04/2023

Otra tragedia en rutas pampeanas: tres muertos en un choque frontal sobre la 35

El siniestro vial ocurrió este viernes a la tarde, alrededor de las 18:00 horas, cerca de la Facultad de Agronomía. A las dos muertes iniciales se le sumó el conductor de la Amarok, que no pudo recuperarse de las heridas recibidas. Ahora son 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

El tránsito dentro de la provincia se cobró tres nuevas vidas: fue este viernes a la tarde luego de un nuevo choque frontal sobre la Ruta Nacional 35, en cercanías de la capital pampeana.

De acuerdo a lo que consignó El Diario en el lugar del hecho, el accidente fue protagonizado por una VW Amarok y una Ford Bronco.

Las dos personas ocupantes de la Bronco murieron en el acto, mientras que los que circulaban en la Amarok fueron trasladados al Hospital Molas. Un rato más tarde, se supo que el conductor de la Amarok no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció.

El conductor de la Bronco fue identificado como Omar Jesús Feliciani, de Caleufú, quién viajaba junto a su esposa Ester Moreno, también fallecida.

La víctima fatal de la Amarok fue identificada como Juan Carlos Maruelli, de Eduardo Castex. Su acompañante, Yamila Labayén, quién se encuentra internada con "lesiones graves".

  

"Por la mecánica del siniestro, alguien invadió el carril, pero no sabemos cuál de los dos... eso lo determinará el peritaje", dijo una fuente policial consultada.

El tránsito a la altura de la sede de la Facultad de Agronomía permaneció cortado, hasta que -luego de las tareas de rigor de la Agencia de Investigación Científica- se pudo reestablecer con normalidad.

Con estas tres muertes, ascienden a 12 las víctimas por siniestros viales en rutas y calles de la provincia en lo que va del año.

En el lugar de la tragedia trabajó, además de la policía y los bomberos, la fiscal Selva Paggi. También estuvieron el jefe de la Unidad Regional I, comisario Claudio Cano, y el jefe de la División Accidentología, comisario Carlos Puifil.

Te puede interesar

Detuvieron en Toay a un hombre acusado de explotar sexualmente a su hijastra

La Policía de La Pampa arrestó a un hombre de 45 años tras un allanamiento en el barrio Las Cortaderas. La Justicia Federal lo investiga por el delito de explotación sexual, previsto en la Ley 26.842.

Choque entre un auto y una moto dejó dos heridos en la Ruta Nacional 8

El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

Intrusión violenta en Crónica TV: detienen a hombre con historial delictivo

El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.

Tenía prisión domiciliaria por estafa pero fue detenida por vender cocaína desde su casa en Bell Ville

Una joven de 21 años que cumplía prisión domiciliaria por estafa fue arrestada en Bell Ville. En su casa, FPA secuestró más de 300 dosis de cocaína y $450.000.

Tres hospitalizados tras choque de motos en General Pico: crece la preocupación por las picadas

General Pico volvió a ser escenario de un grave accidente de tránsito en la tarde de este sábado, cuando tres motocicletas protagonizaron un siniestro en la intersección de calles 452 y 409. Tres jóvenes resultaron hospitalizados con distintas lesiones, y nuevamente quedó expuesto el descontrol en las calles de la ciudad.

Otro festival aéreo y otros dos muertos, algo estamos haciendo mal...

Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: dos pilotos fallecieron al estrellarse un avión ligero. Una jornada que debía ser de celebración terminó en tragedia durante el Festival Aéreo de Bell Ville, cuando un avión Bristell, de la categoría “ligero, experimental”, se precipitó a tierra con extrema violencia apenas despegó del aeródromo local. La aeronave explotó al instante y sus dos ocupantes perdieron la vida en el acto.