Policiales Por: InfoTec 4.0 08 de abril de 2023

Un auto y una camioneta se rozaron en la ruta 9 frente a Parera

Ambos rodados avanzaban en sentido sur a norte, y cuando el auto que circulaba adelante de una camioneta ingresó correctamente a la dársena para doblar hacia el acceso a Parera, no habría advertido la presencia del segundo rodado, y al girar fue impactado por la misma. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales.

PARERA | El accidente tuvo lugar pasadas las 00 horas de hoy en la intersección de la ruta provincial 9 y el acceso a la mencionada localidad.

Ambos vehículos avanzaban en el mismo sentido, de sur a norte por la ruta provincial, adelante el auto, un Ford modelo Fiesta al mando de una vecina parerense quien ingresó a la dársena este para girar hacia la localidad.

Detrás avanzaba una camioneta Ford Ranger al mando de un vecino de Villa Huidobro en el mismo sentido. Al iniciar la maniobra para ingresar a Parera la conductora no habría advertido la presencia del utilitario acercándose por ruta 9, a raíz de ello la Ford termina golpeando parcialmente al Fiesta.

El impacto no fue mayor porque el conductor de la camioneta habría alcanzado a dar un "volantazo" para evadir al otro rodado, determinándose solo un toque parcial, que provocó daños materiales pero no víctimas personales, resultando ilesos ambos conductores. 

El comisario Cristian Castro indicó que solo se realizaron las exposiciones simples, correspondientes para los seguros.-

Te puede interesar

Una mujer fue hospitalizada tras una caída en moto junto a un hombre que conducía

La pareja que se trasladaba por Mitre, sufrió una caída de su moto a metros de llegar al a intersección con avenida San Martín. La mujer fue derivada al hospital para ser evaluada.

Vecinos de Laboulaye se despistaron en la ruta 35 cerca de Acha

La conductora de una Ford Ecosport en la que viajaban turistas cordobeses con destino a Las Grutas perdió el control sobre la ruta 35 y terminó chocando el guardarraíl. Las dos mujeres y los dos menores que iban en el vehículo sufrieron lesiones leves.

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.