El recuerdo a Juan Carlos Pessio al cumplirse un año de su fallecimiento
El ex presidente del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos falleció hace exactamente un año. El recuerdo de sus amigos...
"La gran mayoría de los que tanto te apreciamos aún nos parece mentira que no estés más entre nosotros físicamente, en más de un momento parece verlo llegar con su siempre saludo con humor, recordamos aquel "qué haces cracks" para luego entablar una linda conversación de los temas del momento, y de sus proyectos para el querido club Aguas Buenas que presidió hasta su partida; hace ya un año de aquel desgraciado 28 de Abril de 2022, que nos sorprendió a todos, y que fueron muchísimos por tu gran cosecha de amigos y de relaciones comerciales, institucionales y de tu etapa de estudiante en el querido Colegio Agropecuario de Realicó que era integrante de su primera promoción.
"Carlitos", "Pingüino""narigón", fueron los apodos que entre otros te reconocían con cariño, te fuiste muy pronto de esta vida, tu actividad comercial a la que le dedicabas mucho de tu tiempo fue muy lamentada por los que eran tus clientes, pero , en donde dejaste un inmenso vacío fue en el Club Aguas Buenas, institución que eras presidente, siempre se dice "que nadie es imprescindible en esta vida", pero tu impronta, tus ganas de trabajar para el club , dejó una enorme responsabilidad a quienes continúan con la dirigencia, y que le siguen "poniendo pilas" para continuar el camino "que vos" marcaste en tu etapa de liderazgo en la institución, para que sea el lugar de la actividad deportiva y social del pueblo, que impulsaron sus fundadores hace más de noventa años".
Adolfo Ruben Sanchez
Te puede interesar
Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República
La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.
Incendio destruyó un camión de paquetería de Mercado Libre en la Ruta 5: no hubo heridos
El fuego consumió por completo un camión de transporte de paquetería a la altura del kilómetro 389, entre Juan José Paso y Francisco Madero. Dos ocupantes lograron salir a tiempo y resultaron ilesos. Bomberos de ambas localidades trabajaron durante horas para controlar el siniestro.
Un joven murió aplastado por placas de vidrio durante una descarga en un hotel de Huerta Grande
El hecho ocurrió mientras dos operarios descargaban un camión con placas de vidrio templado en un hotel de Huerta Grande, Córdoba. Un joven de 22 años falleció en el acto y otro trabajador resultó gravemente herido. La Justicia investiga las circunstancias del episodio.
Hallan muerta a una joven de 22 años en Villa Rumipal y detienen de forma preventiva a su madre
El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Violento temporal golpeó a Carlos Casares y dejó una estela de daños en toda la ciudad
Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.
Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad
El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.