El recuerdo a Juan Carlos Pessio al cumplirse un año de su fallecimiento
El ex presidente del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos falleció hace exactamente un año. El recuerdo de sus amigos...
"La gran mayoría de los que tanto te apreciamos aún nos parece mentira que no estés más entre nosotros físicamente, en más de un momento parece verlo llegar con su siempre saludo con humor, recordamos aquel "qué haces cracks" para luego entablar una linda conversación de los temas del momento, y de sus proyectos para el querido club Aguas Buenas que presidió hasta su partida; hace ya un año de aquel desgraciado 28 de Abril de 2022, que nos sorprendió a todos, y que fueron muchísimos por tu gran cosecha de amigos y de relaciones comerciales, institucionales y de tu etapa de estudiante en el querido Colegio Agropecuario de Realicó que era integrante de su primera promoción.
"Carlitos", "Pingüino""narigón", fueron los apodos que entre otros te reconocían con cariño, te fuiste muy pronto de esta vida, tu actividad comercial a la que le dedicabas mucho de tu tiempo fue muy lamentada por los que eran tus clientes, pero , en donde dejaste un inmenso vacío fue en el Club Aguas Buenas, institución que eras presidente, siempre se dice "que nadie es imprescindible en esta vida", pero tu impronta, tus ganas de trabajar para el club , dejó una enorme responsabilidad a quienes continúan con la dirigencia, y que le siguen "poniendo pilas" para continuar el camino "que vos" marcaste en tu etapa de liderazgo en la institución, para que sea el lugar de la actividad deportiva y social del pueblo, que impulsaron sus fundadores hace más de noventa años".
Adolfo Ruben Sanchez
Te puede interesar
Alumnos de Parera recibieron capacitación en primeros auxilios básicos
Bomberos Voluntarios brindaron una charla en la Escuela Primaria N°22 dirigida a estudiantes de 5° y 6° año, con el objetivo de enseñar técnicas para actuar en situaciones de emergencia.
Mendoza: encontraron restos óseos que pertenecerían a miembros de un pueblo originario
La Justicia sospecha que se trataría de un adulto y un niño.
Alta Italia se prepara para celebrar sus 115 años con una semana de festejos
El intendente Hernán Gaggioli adelantó en diálogo con Infotec 4.0 la grilla de actividades que se desarrollarán desde el 21 al 28 de septiembre, con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas de primer nivel. El show central contará con Lisandro Márquez, Román Ramonda y Tomás Vázquez.
Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad
El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-
Jornada de capacitación y trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios en Ingeniero Luiggi
En la mañana de este domingo 17 de agosto, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi llevaron adelante una intensa práctica de rescate vehicular y socorrismo, destinada a fortalecer las capacidades técnicas y operativas del cuerpo activo. Participaron los cuarteles de Embajador Martini, Parera y Caleufú.
Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring
La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.