Regionales Por: InfoTec 4.028/04/2023

El recuerdo a Juan Carlos Pessio al cumplirse un año de su fallecimiento

El ex presidente del Club Aguas Buenas de Hilario Lagos falleció hace exactamente un año. El recuerdo de sus amigos...

"La gran mayoría  de los que tanto te apreciamos aún nos parece mentira que no estés más entre nosotros físicamente,  en más de un momento parece verlo llegar con su siempre saludo con humor, recordamos aquel "qué haces cracks" para luego entablar una linda conversación de los temas del momento, y de sus proyectos para el querido club Aguas Buenas que presidió hasta su partida; hace ya un año de aquel desgraciado 28 de Abril de 2022, que nos sorprendió a todos, y que fueron muchísimos por tu gran cosecha de amigos y de relaciones comerciales, institucionales y de tu etapa de estudiante en el querido Colegio Agropecuario de Realicó que era integrante de su primera promoción.

"Carlitos", "Pingüino""narigón", fueron los apodos que entre otros te reconocían con cariño, te fuiste muy pronto de esta vida, tu actividad comercial a la que le dedicabas mucho de tu tiempo fue muy lamentada por los que eran tus clientes, pero , en donde dejaste un inmenso vacío fue en el Club Aguas Buenas, institución que eras presidente, siempre se dice "que nadie es imprescindible en esta vida", pero tu impronta, tus ganas de trabajar para el club , dejó una enorme responsabilidad a quienes continúan  con la dirigencia, y que le siguen "poniendo pilas" para continuar el camino "que vos" marcaste en tu etapa de liderazgo en la institución, para que sea el lugar de la  actividad deportiva y social del pueblo, que impulsaron sus fundadores hace más de noventa años".


Adolfo Ruben Sanchez

Te puede interesar

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.

Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

La 82° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Ingeniero Luiggi, está en marcha. En ese marco se reivindicó la importancia de continuar con la vacunación antiaftosa.  

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén

El vehículo quedó varado en medio de una intensa nevada y ráfagas superiores a los 120 km/h. Entre los ocupantes había una mujer embarazada de 37 semanas y un menor.