#Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

8df83bd5-b99b-45d9-a436-5eaaf1fac920

Realicó: el Colegio Agropecuario hoy celebra sus 50 años de vida en un momento crítico

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2021

El Colegio Agropecuario de Realicó, dependiente de la Fundación Sociedad Rural Argentina hoy celebra sus 50 años de fructífera vida institucional formado a jóvenes de todo el territorio nacional, quienes lo eligieron para forjar su camino en la vida. Hoy la no habilitación del internado los pone en una situación crítica para seguir funcionando.

BANCO NACIÓN Y RIESGO AGROP 076

EL DISTRITO 8 DE FEDERACIÓN AGRARIA SE REUNIÓ CON EL BANCO NACIÓN Y LA MESA DE RIESGO AGROPECUARIO

InfoTec 4.0
Agropecuarias 12 de noviembre de 2020

Representando al complejo federado  pampeano, los directores Ariel Toselli y Adolfo Sanchez, y a través de las nuevas tecnologías de comunicación, con la invitación de la gerencia zonal del Banco de la Nación Argentina y del Ministerio de la Producción del Gobierno Pampeano, se participó en sendas reuniones en las que la entidad tuvo la oportunidad de expresar las inquietudes de sus representados.

Adolfo Sánchez

ADOLFO SÁNCHEZ: UN ESTADO CONFISCATORIO Y CADA VEZ MÁS LEJOS DEL CAMPO

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias 04 de marzo de 2020

El titular del Distrito 8, La Pampa de Federación Agraria Argentina, realizó un análisis de la actual situación del campo frente al aumento de las retenciones por parte del Estado Nacional, al tiempo que planteó la difícil situación a la que se suma la incipiente sequía que ya está provocando serias pérdidas de producción.

P1410401

CLIMA Y RETENCIONES, EL ANÁLISIS DE FEDERACIÓN AGRARIA

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias 17 de diciembre de 2019

Desde Federación Agraria aseguraron que este atípico diciembre, fin de año, al sector rural los lleva a un análisis de dos circunstancias no favorables  muy distintas, a las variaciones de temperaturas y la falta de lluvias se le agrega el "fantasma" de las retenciones, noticia que se instaló este último fin de semana, y de la mano del nuevo Gobierno Nacional, del mismo "palo" que el que las instaló en 2008 y con las consecuencias sabidas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.