Policiales Por: InfoTec 4.007/05/2023

Aprehendidos en flagrancia portando armas de fuego de uso condicional sin documentación

Esta madrugada personal policial de la Patrulla Rural aprehendió a dos hombres que se movilizaban en una camioneta saliendo de un campo, quienes habrían intentado evitar ser vistos, debido a que llevaban varias armas sin la debida documentación.

DEL CAMPILLO | Anoche alrededor de las 02:45 hs., personal de la Patrulla Rural, alertado por el accionar del conductor de una camioneta Chevrolet S-10 color blanca que salía de un campo ubicado sobre la ruta nacional 35 a la altura del kilómetro 556, que al advertir la presencia policial apagó la luces, se procedió a controlar a los dos ocupantes de la misma.

Alí se constató que poseían 3 armas de fuego, un fusil calibre 223 y dos escopetas calibre 16, careciendo, los masculinos, de la documentación para la tenencia y portación de armas como así también la documentación de las respectivas armas.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los dos hombres mayores de edad por ser supuestos autores del delito de "Portación de Armas de Fuego de Uso Condicional Sin la Debida Autorización", al secuestro de las armas de fuego y de 5 cartuchos calibre 16 y 4 cartuchos calibre 223, dando participación a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó y trasladando a los aprehendidos a la Comisaría de Distrito local.

Te puede interesar

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.