Política Por: InfoTec 4.011/05/2023

(Video) De Loredo y Berhongaray acompañaron a Gareis en el cierre de JxC Realicó

Anoche, en el Salón sarmiento del Club Ferro de Realicó, con un buen marco de público, Juntos por el Cambio cerro su campaña electoral que propone la formula Claudio Gareis - Celina Rivas para conducir los destinos de la localidad a partir del 10 de diciembre próximo. El evento político contó con toda la cúpula provincial del espacio encabezada por el candidato a Gobernador Martín Berhongaray y con la visita del Diputado nacional y candidato a intendente de Córdoba Rodrigo De Loredo

Pasadas las 20 horas comenzó el cierre de campaña de la lista local que encabeza el Prof. Claudio Gareis como candidato a la intendencia de Realicó. El ingreso al centrico salón del club lo hizo acompañado por el candidato a Gobernador Martín Berhongaray y el Diputado Nacional y candidato a intendente de la ciudad de Córdoba Rodrigo De Loredo. También estuvieron presentes la mayoria de los candidatos a legisladores provinciales, candidatos a intendentes de distintas localidades y mas tarde llegó al lugar la candidata a vicegobernadora Patricia Testa y el Diputado Nacional -y ex adversario en la interna de JxC- Martín Maquieyra. 

Por su parte Gareis contó con el acompañamiento de su lista y una importante cantidad de vecinos. Los oradores de la noche fueron el candidato a Juez de Paz Ariel Gambarotta a vice Celina Rivas, a intendente Claudio Gareis, a primer diputado "Poli" Altolaguirre, a vicegobernadora Patricia Testa y sobre el final un encendido discurso del cordobés De Loredo y de Berhongaray. 

Te mostramos todo lo que ocurrió anoche en Ferro:

Galería de fotos:

Te puede interesar

Malvinas: Quirno aseguró que tras el anuncio de las sanciones no paró de “atender llamados de empresas”

El canciller afirmó que el objetivo central de las medidas por Malvinas es frenar la explotación petrolera y espera el apoyo de países aliados.

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

La compañía energizante confirmó que se mantendrá al margen de cualquier proyecto en el archipiélago.
 

“Todo lo que se haga contra el inglés invasor está bien”: Grabois apoyó la medida de Milei

Tras los anuncios del presidente, el diputado de Unión por la Patria defendió la posición “aunque sea el peor gobierno del mundo”.

Qué es el yacimiento petrolero Sea Lion que nombró Milei y por qué es motivo de conflicto

La advertencia se produjo en una cadena nacional en la que el presidente ratificó el reclamo argentino de soberanía sobre las islas.

Kast ratificó ante Milei “los legítimos derechos de soberanía de la Argentina sobre las Islas Malvinas"

Milei dijo que “se valorarán los esfuerzos del Gobierno chileno a fin de evitar la consolidación de actividades logísticas ilegales unilaterales en la zona disputada, en materia de exploración y explotación de recursos”.

Milei viaja a Chile y ultima detalles del mensaje que dará en cadena nacional por Malvinas

El mandatario protagonizará un viaje exprés al país vecino, donde se reunirá con su par Kast y con una diplomática de Donald Trump.