(Video) De Loredo y Berhongaray acompañaron a Gareis en el cierre de JxC Realicó

Anoche, en el Salón sarmiento del Club Ferro de Realicó, con un buen marco de público, Juntos por el Cambio cerro su campaña electoral que propone la formula Claudio Gareis - Celina Rivas para conducir los destinos de la localidad a partir del 10 de diciembre próximo. El evento político contó con toda la cúpula provincial del espacio encabezada por el candidato a Gobernador Martín Berhongaray y con la visita del Diputado nacional y candidato a intendente de Córdoba Rodrigo De Loredo

Política 11 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cierre jxc 2 (FILEminimizer)

Pasadas las 20 horas comenzó el cierre de campaña de la lista local que encabeza el Prof. Claudio Gareis como candidato a la intendencia de Realicó. El ingreso al centrico salón del club lo hizo acompañado por el candidato a Gobernador Martín Berhongaray y el Diputado Nacional y candidato a intendente de la ciudad de Córdoba Rodrigo De Loredo. También estuvieron presentes la mayoria de los candidatos a legisladores provinciales, candidatos a intendentes de distintas localidades y mas tarde llegó al lugar la candidata a vicegobernadora Patricia Testa y el Diputado Nacional -y ex adversario en la interna de JxC- Martín Maquieyra. 

cierre jxc 11 (FILEminimizer)

Por su parte Gareis contó con el acompañamiento de su lista y una importante cantidad de vecinos. Los oradores de la noche fueron el candidato a Juez de Paz Ariel Gambarotta a vice Celina Rivas, a intendente Claudio Gareis, a primer diputado "Poli" Altolaguirre, a vicegobernadora Patricia Testa y sobre el final un encendido discurso del cordobés De Loredo y de Berhongaray. 

Te mostramos todo lo que ocurrió anoche en Ferro:

Galería de fotos:

cierre jxc 3 (FILEminimizer)

cierre jxc 4 (FILEminimizer)

cierre jxc 6 (FILEminimizer)

cierre jxc 10 (FILEminimizer)

cierre jxc 9 (FILEminimizer)cierre jxc 8 (FILEminimizer)cierre jxc 7 (FILEminimizer)

cierre jxc 15 (FILEminimizer)cierre jxc 14 (FILEminimizer)cierre jxc 13 (FILEminimizer)cierre jxc 12 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Diputadas con VIdal

Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

InfoTec 4.0
Política 14 de abril de 2024

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Lo más visto