Policiales Por: InfoTec 4.013/05/2023

Cazadores fueron aprehendidos luego de intentar darse a la fuga en la zona de Villa Valeria

El hecho ocurrió anoche cuando tras ser divisados por la policía, y recibir la voz de "alto" los sujetos emprendieron una veloz fuga en su camioneta, siendo demorados luego con ayuda de móviles de la Departamental.-

Aprehensión por supuestos infractores al Art. 105° de la Ley 8.431 "Violación a las Normas de Caza"

VILLA VALERIA | En horas de la madrugada, alrededor de las 03:00 hs. personal del Destacamento de la Patrulla Rural de Villa Valeria, en la ruta provincial 27 y bajada del Retiro, límite de jurisdicción entre Villa Valeria y Del Campillo, observó la circulación de una camioneta Toyota Hilux en la que se movilizaban dos hombres y llevaban perros en la caja, lo que hacía presumir que se encontraban cazando, por lo que se decidió identificarlos.

Al intentar detenerlos los sujetos se dieron a la fuga, razón por la cual se debió pedir colaboración de móviles de la Departamental logrando hacer detener la marcha y, por consiguiente, controlarlos, notando que transportaban 6 perros mestizos y tenían en su poder 2 linternas, 2 cuchillos y un monocular de visión nocturna, elementos que evidenciaban la actividad de cacería con jauría, lo cual se encuentra prohibido.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión de los masculinos mayores de edad y al secuestro de los elementos descriptos, al igual que de los perros, iniciándose las actuaciones de rigor. 

Te puede interesar

Huinca Renancó: menor de 14 años fue aprehendido en la Rural con un arma blanca

En la jornada del sábado 6 de septiembre se registró un preocupante episodio en el predio de la Sociedad Rural local, que derivó en la intervención policial y en la aprehensión de un adolescente de 14 años.

Desbaratan una banda delictiva en Santa Rosa tras dos asaltos en despensas

La investigación de la Comisaría Tercera permitió detener a dos hombres con antecedentes penales que operaban desde el barrio Río Atuel. Uno de ellos estaba prófugo de la cárcel.

Choque frontal entre una camioneta y un camión en la Ruta 3: un pampeano herido

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00, se produjo un choque frontal en el kilómetro 289 de la Ruta Nacional N° 3, en jurisdicción de Azul.

“Me tiraron a quemarropa”: Moriatis relató el violento asalto en la Panamericana

El ex campeón de Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, relató el violento asalto que sufrió en la autopista Panamericana y advirtió que este tipo de ataques por parte de motochorros “está en aumento”.

En pocas horas la policía de Intendente Alvear esclareció un hurto ocurrido en pleno centro

La policía de Intendente Alvear volvió a mostrar resultados contundentes en su accionar. En la víspera se inició una causa judicial por “S/Hurto”, con intervención del fiscal de propiedad Luciano Rebechi, tras la denuncia de una vecina que manifestó haber sufrido la sustracción de dinero en efectivo y un cheque desde el interior de su vehículo particular, el cual estaba estacionado en la zona céntrica de la localidad.

Maniobras peligrosas en motos: allanamientos y secuestro de vehículos en Intendente Alvear

En la víspera, personal de la Comisaría de Intendente Alvear, en el marco de una investigación que venía desarrollándose desde hace tiempo, logró identificar y secuestrar motocicletas utilizadas en maniobras peligrosas dentro del ejido urbano.