Huidobro: La candidata a intendente de JxC, Miria Beals si gana donará su sueldo
La concejal de Juntos por el Cambio y actual candidata a intendente, Miria Beals, se mostró junto a dirigentes locales y regionales con el objetivo de sumar fuerzas y así lograr ganar la intendencia de Villa Huidobro. El espacio que tiene a la empresaria como figura local destacó la gran concurrencia de público, como también el acompañamiento de diferentes referentes partidarios.
VILLA HUIDOBRO | En la postal difundida en las últimas horas, Beals se mostró en primera línea junto a los principales dirigentes de su espacio y agradeció el acompañamiento de militantes y vecinos de la localidad.
En su alocución, la candidata señaló la importancia de que todos los habitantes tengan “igualdad de condiciones” y que sean parte de una misma gestión si llegara a ser elegida como autoridad municipal.
“Hay que tener la capacidad de escuchar al ciudadano y saber cuáles son sus verdaderas necesidades”, sostuvo.
En ese contexto, Beals señaló que durante su función como concejal en los últimos cuatro años y en contacto con los vecinos, se encontró con “realidades muy complejas y dolorosas”. “Hay muchos problemas los cuales debemos atender y ese es nuestro gran compromiso”, enfatizó, además de agregar que hay formas de hacer política y “es escuchando a la gente”.
La referente de Juntos por el Cambio, destacó que es necesario profundizar un proyecto que interpele a cada vecino de la localidad y los haga partícipe en la transformación para mejorar Villa Huidobro. Asimismo, afirmó que su intención si llega ser gobierno, es donar su sueldo como intendente, “voy a trabajar ad honorem”, manifestó.
Dentro de los ejes planteados, aseguró que se va a fortalecer el trabajo gestionando la instalación de empresas y dándole valor a las ya existentes, “vamos a darles todo el apoyo que se pueda”, expresó. A su vez, dijo que va a quitar la presión tributaria a los comercios, “no deberían pagar impuestos si son quienes generan fuentes de trabajo”.
En el desarrollo de su discurso habló de un plan de viviendas y la normalización de los títulos de propiedad, así como también de aquellos terrenos aún no han cumplimentado la tramitación legal. Según Beals, debe haber un gobierno transparente y comprometido con los habitantes, sobre todo en la obra pública, “que no sea un monopolio”, resaltó.
“Que los albañiles que tenemos en nuestro pueblo puedan presentarse a licitación en lo que demande a la obra pública”, añadió. Por último, la candidata aseguró que no se trata de un voto y de esperar cuatro años para que funcionarios den soluciones a las problemáticas de la población, “exijan porque los políticos están para gestionar y hacer”.
Informe: Mario Birolo
Te puede interesar
Amenaza de bomba en la Catedral de Córdoba
Confirmaron que no se encontró ningún artefacto sospechoso.
Bomberos controlaron incendios en Alpa Corral y otros puntos de Córdoba
Más de 40 brigadistas, con apoyo aéreo, trabajaron intensamente para sofocar varios focos ígneos que afectaron pastizales en distintas localidades de la provincia. La Secretaría de Gestión de Riesgo mantiene la alerta por peligro extremo.
Tragedia en la Ruta 5: tres muertos tras un choque entre un camión y un auto en Pehuajó
Un accidente fatal ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 389 de la Ruta Nacional 5, entre Francisco Madero y Juan José Paso, donde un camión y un automóvil colisionaron. Tres ocupantes del vehículo menor murieron en el acto y una cuarta persona resultó gravemente herida.
Sentenciaron a 15 años a un hombre por una tentativa de femicidio en Venado Tuerto
El condenado gatilló dos veces para asesinar a su ex esposa pero no tuvo éxito.
Van Praet presentó un nuevo minibus adquirido con aportes provinciales y recursos propios
En la mañana de este viernes se llevó a cabo en Van Praet el acto de presentación del nuevo minibús Mercedes-Benz Sprinter 517 CDI Pasajeros, adquirido por la Comisión de Fomento con fondos del programa provincial de mejoramiento del parque automotor, al que se sumó un aporte de 50 millones de pesos propios para completar la operación. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO, SEGUINOS EN YOUTUBE Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA ENTERARTE DE CADA NOVEDAD.-
Bomberos de Parera capacitaron a docentes y alumnos de Quetrequén en primeros auxilios
En la tarde de este viernes, integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Parera brindaron una charla instructiva sobre Primeros Auxilios Básicos en la Escuela N°42 de Quetrequén. La actividad estuvo dirigida a los alumnos del JIN19, la escuela primaria y el ciclo básico ruralizado, así como a docentes y personal no docente de la institución.