Huidobro: La candidata a intendente de JxC, Miria Beals si gana donará su sueldo




VILLA HUIDOBRO | En la postal difundida en las últimas horas, Beals se mostró en primera línea junto a los principales dirigentes de su espacio y agradeció el acompañamiento de militantes y vecinos de la localidad.

En su alocución, la candidata señaló la importancia de que todos los habitantes tengan “igualdad de condiciones” y que sean parte de una misma gestión si llegara a ser elegida como autoridad municipal.
“Hay que tener la capacidad de escuchar al ciudadano y saber cuáles son sus verdaderas necesidades”, sostuvo.
En ese contexto, Beals señaló que durante su función como concejal en los últimos cuatro años y en contacto con los vecinos, se encontró con “realidades muy complejas y dolorosas”. “Hay muchos problemas los cuales debemos atender y ese es nuestro gran compromiso”, enfatizó, además de agregar que hay formas de hacer política y “es escuchando a la gente”.
La referente de Juntos por el Cambio, destacó que es necesario profundizar un proyecto que interpele a cada vecino de la localidad y los haga partícipe en la transformación para mejorar Villa Huidobro. Asimismo, afirmó que su intención si llega ser gobierno, es donar su sueldo como intendente, “voy a trabajar ad honorem”, manifestó.
Dentro de los ejes planteados, aseguró que se va a fortalecer el trabajo gestionando la instalación de empresas y dándole valor a las ya existentes, “vamos a darles todo el apoyo que se pueda”, expresó. A su vez, dijo que va a quitar la presión tributaria a los comercios, “no deberían pagar impuestos si son quienes generan fuentes de trabajo”.
En el desarrollo de su discurso habló de un plan de viviendas y la normalización de los títulos de propiedad, así como también de aquellos terrenos aún no han cumplimentado la tramitación legal. Según Beals, debe haber un gobierno transparente y comprometido con los habitantes, sobre todo en la obra pública, “que no sea un monopolio”, resaltó.
“Que los albañiles que tenemos en nuestro pueblo puedan presentarse a licitación en lo que demande a la obra pública”, añadió. Por último, la candidata aseguró que no se trata de un voto y de esperar cuatro años para que funcionarios den soluciones a las problemáticas de la población, “exijan porque los políticos están para gestionar y hacer”.
Informe: Mario Birolo

