Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de mayo de 2023

Dos aprehendidos en la zona de Del Campillo por cacería con jauría

Dos masculinos que practicaban la caza con perros en modalidad "jauría" fueron aprehendidos en proximidades de Del Campillo cuando además de los perros ya trasportaban una pieza capturada de jabají y elementos afines a la práctica prohibida en Córdoba.

El cachorro de jabalí que transportaban

DEL CAMPILLO | En un operativo realizado esta madrugada alrededor de las 4, en la ruta provincial 27, personal de la Patrulla Rural de esa localidad procedió al control de una camioneta sospechosa que transportaba perros en la caja.

Ese hecho hacía presuponer que los ocupantes de una Chevrolet S10, podrían estar practicando la caza en modalidad "jauría", actividad terminantemente prohibida en en le territorio provincial.

El informe policial consigna que "como resultado del control se identifica a dos hombres mayores de edad y se constata que además de los 6 perros mestizos, llevaban una pieza cazada de jabalí, una linterna y un cuchillo artesanal, razón por la cual se secuestran estos elementos por considerárselos prueba de una actividad ilegal".

Ampliando luego: "De igual manera se efectúa la aprehensión de los masculinos por supuestos infractores al artículo 105° de la Ley 8.431, (violación a las normas de caza) dándole participación a la autoridad competente".

Te puede interesar

Una jovencita derivada al hospital tras un choque en Realicó

Un automovilista no pudo evitar colisionar con la joven que se trasladaba en bicicleta, afortunadamente el golpe fue a baja velocidad. Preventivamente la chica fue trasladada al hospital para ser evaluada.

Hubo trece detenidos durante la última protesta frente al Congreso

Fueron doce hombres y una mujer los apresados en los incidentes tras la aprobación de la ley ómnibus

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Volcó un camión Lechero cerca de la localidad de Ticino

Un camión recolector de leche volcó en proximidades de la localidad cordobesa de Ticino, cuando transitaba un camino rural. El conductor resultó ileso.

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.