Liga Cultural: árbitro suspendió un partido por cantos xenófobos
Los cánticos fueron contra el juez principal del encuentro y uno de sus asistentes.
Un partido que se disputaba este sábado por la novena fecha del Torneo de 1ra B de la Liga Cultural de Fútbol fue suspendido por el árbitro Nicolás Gómez por cánticos xenófobos tanto contra su persona como para la de uno de sus asistentes.
Todo ocurrió en la tarde de este sábado cuando en el predio situado a la vera a la Ruta Nacional 5, el cual fuera propiedad de Atlético Santa Rosa, se enfrentaban Asociación Deportiva Santa María frente a Fenix.
Allí y cuando el marcador favorecía al local, Asociación Deportiva Santa María, por 2 a 1, el árbitro decidió suspender el encuentro a los 10 minutos de la segunda etapa cuando escuchó reiterados cánticos xenófobos hacia su persona y la de uno de sus asistentes.
(Foto Gustavo Peralta)
El diario
Te puede interesar
Franco Colapinto, tras terminar 16° en el GP de México: “Peor no se puede ir”
El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.
Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a las canchas pero una lesión postergó su retorno
El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 no jugará para el Padova de Italia este domingo.
Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”
El argentino largará desde la última posición y afirmó que no tenía agarre en el auto.
Independiente Rivadavia eliminó a River en penales y jugará su primera final de la Copa Argentina
Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.
Muy buen comienzo para Colapinto en México
El argentino Franco Colapinto hizo una buena primera parte de las prácticas y se mantuvo entre los mejores 10 pilotos.
Nicolás Varrone dará el salto a la Fórmula 2 en 2026
El argentino correrá con Van Amersfoort Racing.