Cuatro muertos en el acto tras un brutal choque en la "Loma de Utracán"
El fatal accidente se produjo en la madrugada de este domingo a la altura del km 293 de la RP 9, en la conocida “loma de Utracán”. Cuatro de los cinco ocupantes de un auto que se dirigía hacia Quehué perdieron la vida en el acto.
UTRACÁN| Cuatro personas fallecieron en el acto al impactar el auto en el que viajaban contra la parte trasera de un camión que circulaba en el mismo sentido, pero a muy baja velocidad. Todo sucedió en la madrugada de este domingo bajo óptimas condiciones de visibilidad.
De acuerdo a lo recabado por el medio achense Telega en el lugar, el kilómetro 293 de la ruta provincial 9, ambos rodados circulaban de sur a norte. Por razones que se investigan, el auto en el que se movilizaban las infortunadas víctimas, un KIA Sephya modelo 94, patente SIY 742, chocó contra la parte trasera de un camión repartidor de frutas y verduras de la empresa “Frutos Matías Hermanos”.
Eran las 7 de la mañana, y los viajeros volvían desde General Acha hacia Quehué, lugar del que serían oriundos. Como consecuencia del tremendo impacto, cuatro de los cinco ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el acto. El restante, una mujer joven, recibió maniobras de reanimación y pudo ser trasladada con vida hasta el hospital Padre Buodo. Su condición era de gravedad.
Un importante operativo de tránsito fue organizado de inmediato por la comisaría Departamental de General Acha, disponiendo controles en la intersección de rutas 18 y 35; conjuntamente con 9 y 152. Motivaba esta situación el hecho de que los dos rodados involucrados estaban sobre la cinta asfáltica.
La remoción de los cuerpos de las víctimas se produjo recién sobre las 09:00 horas, concluidas las tareas de la Agencia de Investigación Científica. Intervienen en el lugar personal policial, de bomberos voluntarios y profesionales del hospital Padre Buodo.
Te puede interesar
Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo
La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.
Doble homicidio en Rosario: una adolescente de 16 años entre las víctimas
Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.
Intentó incendiar la casa de su ex pareja y fue demorado en Santa Rosa
Un hombre de unos 32 años fue demorado tras intentar prender fuego la vivienda de su ex pareja en la zona norte de la ciudad. El foco ígneo fue controlado a tiempo por la propia damnificada y solo se registraron daños materiales menores.
“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo
Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.
Ninguno aflojó y terminaron chocando en un puente: cosechadora vs. camión
Un grave siniestro vial se registró este miércoles sobre la Ruta 11, en el kilómetro 198, en jurisdicción del departamento Gualeguay, donde un camión y una maquinaria cosechadora colisionaron mientras intentaban atravesar un puente estrecho. El hecho, ocurrido en horas de la tarde, generó un importante despliegue de Bomberos Voluntarios y personal de emergencia.
Dejó conducir un cuatriciclo a su hijo de 5 años por la ruta y lo mostró en redes sociales
Un joven de 23 años será inhabilitado para manejar luego de haber difundido en sus redes sociales un video en el que se observa a su hijo de tan solo 5 años conduciendo un cuatriciclo sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires. La escena, que se volvió viral en pocas horas, muestra además al menor sin casco mientras circula en un descampado realizando maniobras peligrosas.