Policiales Por: InfoTec 4.029/05/2023

Un riocuartense embistió un caballo en las afueras de Santa Rosa

El hombre viajaba en su auto en dirección al norte cuando de pronto se le cruzó un equino al que no pudo evitar colisionar, aunque algo alcanzó a reducir la velocidad para que el golpe no fuera tan grave.

El equino golpeado luego del choque con el auto

SANTA ROSA | El siniestro vehicular tuvo lugar minutos antes de las 4:30 de esta madrugada cuando un hombre de apellido Salusso, oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto avanzaba de sur a norte por la ruta nacional 35 en las afueras de la capital pampeana, lugar donde se le cruzó un caballo al cual embistió.

El auto, un Chevrolet Cruze de color blanco sufrió importantes daños en la parte frontal, mientras que su conductor resultó ileso. El animal con el cual chocó, si bien quedó muy golpeado salvó su vida.

En el lugar trabajó personal policial de la División Accidentología, y por estas horas intentan dar con el titular del equino que no presenta marcas de identificación.

Te puede interesar

Un hombre fue apuñalado por un amigo en Santa Rosa: fue operado y se encuentra fuera de peligro

El violento ataque ocurrió este lunes al mediodía en la capital pampeana. La víctima, de 31 años, sufrió tres heridas de arma blanca durante una discusión y debió ser intervenida quirúrgicamente. El agresor, de 29 años, se entregó a la Policía tras un allanamiento.

Chaco: encontraron asesinada a una joven de 20 años en un pozo

La víctima estaba desaparecida desde este domingo.

Un muerto tras un accidente entre un micro de larga distancia, una camioneta y un auto en la ruta 3

El conductor fallecido fue identificado como Gabriel Omar Silisqui.

Locura social: Una adolescente de 14 años fue asesinada en una fiesta clandestina en Quilmes

Una adolescente de 14 años, identificada como Melody, fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una fiesta clandestina realizada en una vivienda de la Villa La Iapi, en Bernal Oeste, durante la madrugada de este domingo.

El ladrón más torpe del año: robó dos autos... y los volcó a los dos

Un insólito episodio policial se registró en las últimas horas en jurisdicción de la localidad bonaerense de 9 de Julio, donde un hombre fue detenido e imputado por el robo de dos vehículos, los cuales terminó volcando en la misma ruta con pocas horas de diferencia.

Vuelco en pleno centro de General Pico: una mujer perdió el control de su auto, pero resultó ilesa

Un Chevrolet Onix terminó volcado sobre su lateral este domingo por la mañana en la zona céntrica de General Pico. La conductora, pese a lo impactante del siniestro, no sufrió heridas de gravedad y no fue necesario su traslado.