Joven desaparecido en Pellegrini podría haber estado en Realicó
Se trata de Jacinto Roux, un muchacho de 20 años con pedido de averiguación de paradero en la localidad bonaerense de Pellegrini desde el 31 de mayo, por cualquier información comunicarse al 101, el número de emergencias, al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini o a la dependencia policial más cercana.
PELLEGRINI | La Policía Departamental de Pellegrini emitió un comunicado solicitando la colaboración ciudadana para la averiguación del paradero de Jacinto Roux, un joven de 20 años de edad que se encuentra desaparecido.
Según se informa en el comunicado, Jacinto fue visto por última vez vistiendo un pantalón de gabardina verde, una campera de algodón rosa y alpargatas azules. Mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es delgado, de ojos marrones, tez blanca y se reportó que no posee tatuajes en su cuerpo.
Algunos datos extraoficiales dan cuenta que el muchacho podría haber sido trasladado en un camión en la modalidad "a dedo", bajando en las inmediaciones de Realicó.
La desaparición de Jacinto ha generado preocupación entre sus familiares y amigos, quienes han manifestado su angustia por no tener noticias suyas. Ante esta situación, y radicada la denuncia, las autoridades policiales han decidido solicitar la colaboración de la comunidad para obtener información relevante que pueda ayudar a dar con su paradero.
La policía ha habilitado dos números de contacto para recibir cualquier información que pueda contribuir a la búsqueda de Jacinto. Los ciudadanos pueden comunicarse al 101, el número de emergencias, o al 2392-498113 directamente con la Comisaría de Pellegrini.
La desaparición de una persona siempre es motivo de preocupación, y en este caso no es la excepción. La Policía de Pellegrini junto a la DDI Trenque Lauquen, están trabajando para recopilar datos y pistas que puedan orientar la investigación y dar con su paradero lo más pronto posible.
Se insta a cualquier persona que tenga información, por mínima que sea, a comunicarse con las autoridades. Tengamos en cuenta que cualquier dato o detalle pueden resultar cruciales en la resolución de un caso como este.
La comunidad de Pellegrini y zonas cercanas se encuentra en alerta, difundiendo la imagen y descripción de Jacinto a través de redes sociales y medios. Es fundamental que todos estén atentos y dispuestos a colaborar en caso de contar con datos relevantes.
La Policía Departamental de Pellegrini está realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer la desaparición de Jacinto Roux. Se espera que, con el aporte de la ciudadanía, se pueda obtener información que permita avanzar en el caso y brindar tranquilidad a su entorno.
Cualquier novedad o avance en la búsqueda de Jacinto Roux será comunicada a la brevedad, a fin de mantener informada a la comunidad y generar una red de apoyo sólida en la investigación.
Te puede interesar
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.
Vuelco en Ruta 33 movilizó a bomberos y emergencias en Villegas
El siniestro ocurrió anoche a la altura del kilómetro 416 de la Ruta Nacional 33, a unos 18 kilómetros de General Villegas. Un utilitario volcó mientras era remolcado por otro vehículo. Tres personas fueron trasladadas al hospital.