Policiales Por: InfoTec 4.005 de julio de 2023

La policía investiga un robo perpetrado en un campo de Parera

La policía trabaja en la investigación de un robo sufrido por el propietario de un predio rural perteneciente al ejido de Parera. El damnificado denunció que durante su ausencia autores desconocidos ingresaron y le sustrajeron una considerable suma de dinero en efectivo.

Comisaría Departamental Realicó

PARERA | El hecho producido en la segunda quincena de junio fue denunciado por los damnificados el 23 de ese mes en la comisaría parerense, allí los propietarios de un campo situado a unos 6 kilómetros al sudoeste del casco urbano, reportaron el faltante de dinero en efectivo de su vivienda, la sustracción habría ocurrido en su ausencia.

Tras la denuncia la policía parerense dio participación al personal de la Departamental Realicó, quienes con la colaboración también de los subordinados de Maisonnave se abocaron de inmediato a la investigación con la finalidad de recuperar lo sustraído e identificar a los autores del hecho.

Desde la Departamental realiquense informaron que "a raíz de la investigación se realizaron varias diligencias y se sigue con las investigaciones del mismo, en una causa de la cual toma intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico a cargo del doctor Juan Cupayolo".

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.