La policía investiga un robo perpetrado en un campo de Parera

La policía trabaja en la investigación de un robo sufrido por el propietario de un predio rural perteneciente al ejido de Parera. El damnificado denunció que durante su ausencia autores desconocidos ingresaron y le sustrajeron una considerable suma de dinero en efectivo.

Policiales 05 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA DEPARTAMENTAL
Comisaría Departamental Realicó

PARERA | El hecho producido en la segunda quincena de junio fue denunciado por los damnificados el 23 de ese mes en la comisaría parerense, allí los propietarios de un campo situado a unos 6 kilómetros al sudoeste del casco urbano, reportaron el faltante de dinero en efectivo de su vivienda, la sustracción habría ocurrido en su ausencia.

Tras la denuncia la policía parerense dio participación al personal de la Departamental Realicó, quienes con la colaboración también de los subordinados de Maisonnave se abocaron de inmediato a la investigación con la finalidad de recuperar lo sustraído e identificar a los autores del hecho.

Desde la Departamental realiquense informaron que "a raíz de la investigación se realizaron varias diligencias y se sigue con las investigaciones del mismo, en una causa de la cual toma intervención la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad con asiento en General Pico a cargo del doctor Juan Cupayolo".

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.