Detuvieron a un adolescente de 14 años acusado de abusar de su hija de un año y medio
El hecho ocurrió en la localidad de Magdalena, en La Plata.
Un adolescente de 14 años acusado de abusar sexualmente de su hija, una beba de un año y medio, en la ciudad de La Plata, quedó detenido en las últimas horas.
Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, la víctima permanece internada debido a las graves lesiones sufridas por el abuso sexual.
El hecho fue descubierto el sábado último cuando la menor, ingresó con graves heridas a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos Especializado en Pediatría Sor María Ludovica.
Al ser revisada por los médicos, estos descubrieron rápidamente signos compatibles con una violación y dieron intervención a la Justicia, que inició una causa caratulada "abuso sexual con acceso carnal".
Tras la denuncia del hecho, los investigadores pudieron reconstruir que el ataque sexual se produjo en la vivienda familiar, cerca de la Sección Quinta de la localidad de Magdalena, y que el principal sospechoso era el padre de la beba, un adolescente de 14 años, y pareja de la madre, una joven de 15.
Durante el allanamiento en la vivienda, los investigadores secuestraron prendas de vestir del acusado y otros elementos de interés durante el allanamiento en el domicilio.
El menor permanece alojado en un centro de menores de La Plata.
Te puede interesar
Insólito: Sindicalista municipal salteño cobra su sueldo sin trabajar por licencia desde 1993
El histórico dirigente de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) de Salta, Pedro Serrudo, atraviesa uno de los momentos más tensos de su extensa carrera sindical. Tras la decisión del intendente Emilio Durand de forzarlo a iniciar los trámites jubilatorios, el gremialista denunció una “persecución política” y aseguró que no dejará su cargo hasta cumplir su mandato en septiembre de 2026.
El canciller Gerardo Werthein le presentó su renuncia al presidente Javier Milei
Fue luego de días de rumores con respecto a su futuro y la eventual inclusión de Santiago Caputo en el Gabinete
Se recibió, fue a festejar al acto de Milei y la ovacionaron en Nueva Córdoba
Lucía Zelarayán Aicardi, flamante diseñadora gráfica, decidió celebrar su título de una manera muy particular: asistiendo al acto del presidente Javier Milei en el corazón de Nueva Córdoba, donde fue recibida entre aplausos y felicitaciones por los militantes libertarios que se encontraban en el lugar.
Corrupción "K" Los arrepentidos del caso Cuadernos revelaron cómo se fugó la fortuna de Muñoz y Pochetti
Dos imputados colaboradores describieron ante la Justicia cómo comenzó la ruta del dinero de los cuadernos "K": millones de dólares que, según la investigación, fueron recolectados por Roberto Baratta y enviados al exterior para ser convertidos en lujosas propiedades. El fiscal Carlos Stornelli pidió la elevación a juicio de una causa por lavado de activos que vincula a empresarios, abogados y testaferros que habrían operado para Daniel Muñoz —secretario de Néstor Kirchner— y su esposa, Carolina Pochetti.
Suspendieron a un policía que exhibió su arma reglamentaria en un partido de fútbol
El uniformado quiso defenderse de un grupo de hinchas y jugadores que habría intentado agredirlo.
Furor libertario en Córdoba: Milei pidió seguir el rumbo y dejar atrás cien años de populismo
En el tramo final hacia las elecciones legislativas del domingo, el presidente Javier Milei encabezó una multitudinaria caravana en el centro de Córdoba, donde llamó a los votantes a “no retroceder hacia la esclavitud populista del kirchnerismo”.