Policiales Por: InfoTec 4.006/08/2023

Evadieron un control fueron perseguidos, uno escapó y el otro fue detenido

Un fuerte movimiento policial, con persecución incluida, se desarrolló en las calles del popular barrio Rucci. Todo comenzó cuando dos jóvenes evadieron un control policial, para finalizar en calle 113 y 10, allí el personal policial detuvo a un joven y secuestró una moto el otro sujeto se dio a la fuga.

GENERAL PICO | Al intentar ser identificados por la policía se dieron a la fuga, lo que dio origen a una persecución, finalmente uno pudo ser aprehendido mientras que el segundo escapó.

El detenido tenía droga y se habría arrojado un arma de fuego, indicó el medio Pampadiario, ambos sujetos serían bien conocidos en el ambiente delictivo.

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.