Policiales Por: InfoTec 4.006/08/2023

Evadieron un control fueron perseguidos, uno escapó y el otro fue detenido

Un fuerte movimiento policial, con persecución incluida, se desarrolló en las calles del popular barrio Rucci. Todo comenzó cuando dos jóvenes evadieron un control policial, para finalizar en calle 113 y 10, allí el personal policial detuvo a un joven y secuestró una moto el otro sujeto se dio a la fuga.

GENERAL PICO | Al intentar ser identificados por la policía se dieron a la fuga, lo que dio origen a una persecución, finalmente uno pudo ser aprehendido mientras que el segundo escapó.

El detenido tenía droga y se habría arrojado un arma de fuego, indicó el medio Pampadiario, ambos sujetos serían bien conocidos en el ambiente delictivo.

Te puede interesar

Trágico siniestro vial en la ruta 152: una mujer perdió la vida

Una conductora oriunda de Santa Rosa falleció tras un choque frontal entre su automóvil y un camión en cercanías al cruce con la ruta nacional 35. Los Bomberos Voluntarios y la policía trabajaron en el lugar durante la madrugada.

Brutal crimen en Córdoba: mataron a un hombre de 15 balazos y no hay detenidos

Hasta el momento, la identidad del fallecido aún no fue confirmada oficialmente.

Urgente: se busca a Rocío Valentina Rivero en Eduardo Castex

La policía de Eduardo Castex solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Rocío Valentina Rivero, una joven de 20 años oriunda de Santa Rosa.

Intendente Alvear: secuestraron 50 escapes no homologados en operativos policiales

En diversos operativos realizados por personal policial en Intendente Alvear, se llevó adelante el secuestro de 50 caños de escape no originales y del tipo "libres" que no se encontraban homologados, en el marco de lo establecido por el Decreto Nacional 779/95, reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito.

Choque seguido de vuelco en proximidades de Ingeniero Luiggi

En horas de la mañana de este viernes, minutos antes de las 9:00, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las rutas provinciales N° 9 y N° 2, al noroeste de Ingeniero Luiggi, con daños materiales pero sin víctimas personales.

Robo y recuperación de una motocicleta en Intendente Alvear

Un hecho de inseguridad se registró en la localidad de Intendente Alvear durante la medianoche del día de ayer, cuando una vecina denunció la sustracción de su motocicleta Zanella 110 cc en momentos en que procedía a guardarla en su domicilio.