Dos muertos y una persona hospitalizada por inhalar monóxido de carbono
De las tres personas dos perdieron la vida y una tercera fue hospitalizada en Río Cuarto por una presunta inhalación de monóxido de carbono.
RÍO CUARTO | En las primeras horas de esta mañana se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en una finca situada unos 10 kilómetros al sur de la ruta nacional 8, a la altura del kilómetro 601, al sur de Río Cuarto donde se informó habría intoxicados por monóxido de carbono.
Al llegar al lugar el personal de emergencia halló a dos personas de 23 años ya sin vida, y una tercera de 22 años desvanecida per con signos vitales, por lo cual se procedió a su inmediato traslado al hospital San Antonio de Padua para su tratamiento urgente.
Se llevan adelante las actuaciones a cargo de Policía Judicial, siguiendo directivas de la Fiscalía de segundo turno, informó Radio Río Cuarto.
Te puede interesar
Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor
Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la pierna durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un hombre de 27 años, quien quedó en prisión preventiva.
Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas
Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.
Hombre protagonizó una madrugada caótica en Trenel: robó una Amarok, volcó y terminó en Salud Mental
Un hombre de unos 35 años protagonizó un episodio durante la madrugada del domingo en Trenel, luego de sustraer una Volkswagen Amarok que terminó volcando. El sujeto fue encontrado desnudo y totalmente exaltado en la vía pública y, tras recibir asistencia médica, fue derivado al área de Salud Mental del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Siniestro fatal en Alcorta: murió un ciclista en la ruta 90 tras un choque entre dos camiones
El impacto tuvo lugar en el kilómetro 87 de la traza. Uno de los vehículos de trasporte de carga trasladada nitrógeno líquido, lo que obligó a un operativo especial en la zona.
Hallaron a una persona sin vida en una casilla de General Pico
El hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en el barrio San Etelvino. Policía y Bomberos trabajaron en el lugar y la Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento.
Policías federales fueron en un patrullero a asaltar a una familia de Córdoba
Dos agentes quedaron detenidos e intentan identificar a otros dos.